¿Cuál es el significado de las palabras subrayadas?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el significado de las palabras subrayadas?

¿Cuál es el significado de las palabras subrayadas?

La definición de subrayada en el diccionario castellano es dicho de una letra, de una palabra o de una frase: Que en lo impreso va en forma distinta del empleado generalmente en la impresión. Otro significado de subrayada en el diccionario es también acción y efecto de subrayar.

¿Cuál es la función de las letras negritas?

  • La función de las letras negritas es destacar parte del texto como marca visual en su organización. Al contrario de las cursivas, no suele tener otras funciones relacionadas con la semántica o la intencionalidad.

¿Qué es la negrita?

  • La negrita es una de las formas más simples de destacar una palabra o una parte del texto. No se inventó con la redacción digital, sino que los periódicos la usaban desde hace ya mucho. Pero usar negrita en un blog siempre ha causa confusión.

¿Cuál es la negrita del texto?

  • La mayoría de las fuentes solo tienen una negrita, pero en algunos casos tienen una serie de completa con diferentes grosores en los trazos que reciben nombres como seminegra, negra, extranegra. Cuando eso ocurre, se suele selecionar una de ellas como negrita del texto. Letras cursivas, negritas y versalitas.

¿Cómo usar la negrita en Word?

  • Usar negrita en Word. Si eres como yo y preparas tus textos primero en Word antes de publicarlos, te irá bien saber cómo usar la negrita. Puedes ir al menú superior Inicio y pinchar sobre la N. También puedes usar el atajo antes mencionado, según uses PC o Mac.

Publicaciones relacionadas: