¿Cuál es la función de las viñetas?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de las viñetas?

¿Cuál es la función de las viñetas?

Las viñetas (así llamadas en muchos procesadores de texto) son un instrumento gráfico. En internet, nos ayudan a elaborar listas con las que resaltamos los detalles principales de un párrafo, a la vez que lo hacemos más atractivo visualmente.7 sept 2011

¿Cuáles son las viñetas de Word?

Insertar viñetas o bullets.

¿Qué son las viñetas de una historieta?

1. f. Cada uno de los recuadros de una serie en la que con dibujos y texto se compone una historieta .4 dic 2021

¿Qué son las viñetas?

  • Al igual que usamos el sangrado, el color o jerarquía de títulos; tenemos un elemento que nos permite colocar el texto según nuestras preferencias. Las viñetas son una especie de iconos que se colocan al principio de los párrafos que queramos para justificarlo y destacarlo dentro del documento.

¿Cómo agregar una viñeta en Word?

  • En forma inmediata, Word agrega una nueva viñeta para el nivel superior. Tenga en cuenta que estas funciones también pueden aplicarse desde el menú contextual (se abre con un clic derecho del mouse sobre una entrada de una lista de viñeta).

¿Cuál es la opción de viñetas?

  • La opción de viñetas la podemos encontrar en el menú superior de Word en el icono que muestra el compi en la respuesta (te cojo prestada la imagen jeje) Aquí puedes elegir una viñeta definida por defecto o bien configurar una nueva.

¿Cómo se pueden utilizar las viñetas en una empresa?

  • Pues las viñetas se pueden utilizar para determinar asuntos importantes como notas y objetivos a cumplir por ejemplo Ese es el caso del manual de una empresa en donde tiene como punto resaltante que todos deben terminar su tiempo el trabajo. Al igual que se pueden hacer listas y dividir organizadamente diferentes objetivos de la dicha lista.

Publicaciones relacionadas: