¿Cuál es la función de las animaciones en PowerPoint?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de las animaciones en PowerPoint?

¿Cuál es la función de las animaciones en PowerPoint?

Las animaciones de PowerPoint son efectos visuales para los objetos en tu presentación. Las animaciones son usadas para traer objetos como texto, imágenes o gráficas dentro y fuera de tu diapositiva.5 ago 2021

¿Cuáles son los efectos de entrada?

Los efectos de entrada son los efectos que se ejecutan cuando un objeto va a hacer su aparición en pantalla durante la presentación. Los efectos de entrada están formados por un total de 51 efectos de animación distribuidos en cuatro grupos diferentes: Básico, Emocionante, Moderado y Especial.

¿Qué es una transición en Microsoft Power Point?

  • En esta página aprenderás qué es y para qué sirve una transición en Microsoft Power Point ... Las transiciones son efectos de movimiento que se ven a medida que avanzas entre diapositiva y diapositiva. Hay muchas para elegir, cada una de ellas te permitirá controlar la velocidad e incluso añadir sonido.

¿Qué es una transición de diapositiva en PowerPoint?

  • ¿Qué es una transición de diapositiva y para qué se utiliza en PowerPoint? Tal cual como ya se mencionó anteriormente en el post, las transiciones son efectos visuales en movimiento que van apareciendo a medida que se avanza entre una diapositiva y otra, es decir, que se necesita cambiar de página en la presentación para que esta aparezca.

¿Cómo aplicar las transiciones en tu presentación?

  • Se pueden aplicar diferentes transiciones a algunas o todas las diapositivas para darle a tu presentación un aspecto profesional y elegante. Hay tres categorías de transiciones para elegir, ubicadas en la pestaña Transiciones: Sutil: Transiciones leves. Llamativo: Transiciones fuertes.

¿Cómo se activa la transición?

  • Para ello, simplemente debes hacer clic en el comando Vista previa, ubicado en la pestaña Transiciones. La transición se activará cuando selecciones una diapositiva que contenga efectos de movimiento. Continuar. Previous: Efectos de movimiento y estilos de fondo.

Publicaciones relacionadas: