¿Cuáles son las funciones de las teclas especiales F1 F2 F3 F4 F5 F6 f7 F8 f9 F10 F11 F12?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las funciones de las teclas especiales F1 F2 F3 F4 F5 F6 f7 F8 f9 F10 F11 F12?

¿Cuáles son las funciones de las teclas especiales F1 F2 F3 F4 F5 F6 f7 F8 f9 F10 F11 F12?

Las teclas de función en Windows
AtajoAcción
F5Actualiza la visualización de los archivos.
F6Navegas entre los diferentes menús de un programa.
F8Pulsándolo al encender el ordenador entras en el modo a prueba de fallos.
F10Accede a la barra de menús principal del programa activo.
7 filas más•8 ene 2018

¿Cuál es la función de la teclas F1 F2 F3?

F1: Esta tecla sirve para abrir una ventana de ayuda en el programa o aplicación que tengamos abierto en ese momento. F2: Pulsa las veces que quieras y no hará nada. ... F4: Para poder utilizar esta función se debe combinar con la tecla 'ALT'. Al pulsarlas a la vez se cerrará la página o programa que esté abierto.20 abr 2017

¿Qué significa F1 F2 F3 F4 F5?

Las teclas f1 f2… f12 para que sirven. Se llaman las teclas de función y esconden 12 “atajos” que pretenden agilizar los trabajos de los usuarios con el ordenador. ...16 ene 2020

¿Cómo activar las funciones de las teclas F?

Pulse la tecla Fn y la tecla Mayús izquierda al mismo tiempo para activar el modo de función (fn). Cuando la luz de la tecla fn está encendida, debe pulsar la tecla fn y una tecla de función para activar la acción predeterminada.

¿Cuáles son las teclas de función?

  • Las teclas de función, así es como se llaman, incluyen 12 “atajos” que pretenden agilizar los trabajos de los usuarios con el ordenador. Aunque muchos tengan llenas de polvo esta teclas por carencia de uso -salvo el F5 que pulsamos con insistencia para forzar la actualización de alguna web- en realidad fueron muy útiles en el pasado.

¿Qué funciones tiene la tecla F8?

  • F8: Las dos funciones más famosas de esta tecla son: seleccionar texto en Word y –si se mantiene pulsada al encender el ordenador- para abrir el modo a prueba de fallos.

¿Cuál es la función principal de la tecla F12?

  • Por ejemplo, en ordenador portátil MacBook Pro, la función principal de la tecla F12 es aumentar el volumen de audio. Si se presiona esta tecla mientras se mantiene presionada la tecla Fn, la tecla se registrará como F12 y activará cualquier función de software que esté configurada para usar esta tecla.

¿Cuál es la posición de la tecla fn en el teclado?

  • En el teclado, encontramos la tecla Fn en la fila inferior, cerca de la tecla Control. La posición exacta de las teclas varía según el fabricante y el modelo. La tecla Fn se encuentra en la fila inferior del teclado, por lo general, cerca de la tecla Control. Si activas la tecla Fn, esta modifica la función de diferentes teclas.

Publicaciones relacionadas: