¿Como debe ser la organización de una exposición oral?

Tabla de contenidos

¿Como debe ser la organización de una exposición oral?

¿Como debe ser la organización de una exposición oral?

La organización de la exposición debe tener: introducción, cuerpo o desarrollo, conclusiones y/o recomendaciones esta estructura es similar a la de los libros: las páginas preliminares contienen la por- tada, portadilla, página legal, índice o contenido, pró- logo, presentación, y la introducción, luego el cuerpo o ...

¿Qué es una exposición y para qué sirve?

Una exposición puede ser una explicación de un tema o un asunto. De qué sirve la exposición. La exposición oral nos sirve para explicar un tema del cual se tenga un interés y esto se logra por medio de láminas diapositivas explicaciones que son esenciales para la realización de esta.

¿Cuál es el papel de las instituciones educativas?

  • Las instituciones educativas tienen un papel importante que cumplir dentro de la sociedad, el cual se encuentra determinado por las condiciones particulares del contexto histórico- socio-cultural donde se encuentra cada institución educativa.

¿Qué funciones tiene la institución educativa?

  • Como se mencionó anteriormente, la institución educativa tiene funciones específicas, previamente citadas, que imparte a través de los planes y programas de estudio que se dan en las escuelas, los cuales, no sólo contienen conocimientos científicos, sino también valorarles que complementan una formación integral.

¿Cuál es el papel de la Escuela?

  • El papel de la escuela debe encaminarse a democratizar el saber, transmitiendo a tiempo el desarrollo científico y tecnológico, garantizando recursos para mantener el patrimonio cultural de los pueblos, creando un modelo de gestión en el que la sociedad pueda participar.

¿Es necesario reconocer la importancia de la educación?

  • Es preciso reconocer la importancia que tiene la educación la cual debe desempeña la aceptación de una nueva sociedad «pluricultural», Por ello, educar enriquece a la cultura y mejora sus condiciones sociales.

Publicaciones relacionadas: