¿Qué diferencia hay entre una notebook y una laptop?

Tabla de contenidos

¿Qué diferencia hay entre una notebook y una laptop?

¿Qué diferencia hay entre una notebook y una laptop?

La diferencia entre las laptops y las notebooks reside en el tamaño de su pantalla, ya que en las segundas es un poco más reducido lo que las hace más portátiles y aptas para llevarlas a todas partes.30 dic 2011

¿Qué se puede hacer con una tablet?

Las tabletas funcionan de manera similar a una computadora, aunque regularmente están enfocadas para usarse más a lectura de contenidos y a la navegación web que a usos profesionales. ... Lectura de libros electrónicos. Lectura sin conexión de páginas web. Consulta y edición de documentos de suites ofimáticas.

¿Qué es una computadora Chromebook?

Las Chromebooks son un nuevo tipo de computadora y están diseñadas para ayudarte a realizar las tareas de manera más rápida y sencilla. Ejecutan el Sistema operativo Chrome, que tiene almacenamiento en la nube, los mejores elementos de Google integrados y múltiples niveles de seguridad.

¿Cuáles son las diferencias entre una laptop y un notebook?

  • Las siguientes comparaciones te mostrarán las diferencias entre las dos: Una laptop tiene una unidad de DVD integrada mientras que los notebooks no tienen una, pero generalmente tienen una conexión para permitir que una se conecte externamente. Cuando se trata de memoria, las laptops generalmente tienen algo entre 1GB a 8GB de RAM.

¿Qué ventajas tiene las netbooks?

  • La ventaja de las Netbooks es su conectividad, el Wi-Fi es un estándar para casi cualquier computadora portátil, pero en estas pequeñitas es común encontrar conexión a través de Bluetooth para conectarse a celulares con 3G, e incluso algunas soportan la norma 3G, sin necesidad de un teléfono celular o un módem.

¿Cuál es la capacidad de un netbook?

  • Las primeritas netbook tenían una capacidad de apenas 8 gigas, es decir, lo que le cabe a dos DVD's... no es mucho, pero ahora ya incluyen discos de 320 gigas, ya es un tamaño respetable que el promedio de las personas no llega a ocupar por completo.

¿Qué es un notebook?

  • Un notebook es una computadora personal que está diseñada para ser liviana. Por lo general pesa como máximo 5 o 6 libras, y es más pequeña en tamaño que una laptop.

Publicaciones relacionadas: