¿Qué es una multicopista y una multifuncional?

Tabla de contenidos

¿Qué es una multicopista y una multifuncional?

¿Qué es una multicopista y una multifuncional?

f. Máquina que, por diversos procedimientos, reproduce en numerosas copias sobre láminas de papel, textos impresos, mecanografiados o manuscritos: las fotocopiadoras han sustituido a las multicopistas en las oficinas modernas.

¿Cuánto cuesta una impresora fotocopiadora Epson?

IMPRESORAS / EPSON PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021
IMPRESORAS / EPSONPRECIO (MXN)
Impresora Multifuncional EPSON L3250 Ecotank Tinta Continua Wi-Fi$5,199.00
IMPRESORA EPSON L1110 ECOTANK COLOR 33PPMN 15PPMC C11CG89301$3,799.00
Multifuncional Epson L6171 Ecotank Wifi Adf Ethernet Duplex$7,500.00
8 filas más

¿Qué son las fotocopiadoras?

  • Las fotocopiadoras están preparadas para reproducir grandes volúmenes dejando de lado la calidad con la que estas se realizan. Es por eso que se utilizan para fotocopiar libros, apuntes, entre otros.

¿Cuál es el precio de una fotocopiadora casera?

  • Los precios de una fotocopiadora casera puede rondar los 300 a 500 usd, mientras que los precios de fotocopiadoras medianas y grandes van desde 1000 USD a 4000 USD.

¿Cómo se realiza el fotocopiado?

  • Para comenzar el proceso de fotocopiado, se coloca el documento sobre una superficie de material transparente (generalmente cristal). A continuación, una fuente luminosa se desplaza por debajo de la superficie transparente, y la luz se reflejará en el documento (las distintas tonalidades del documento marcarán el tipo de reflejo que se entrega).

¿Qué son las fotocopiadoras electrostáticas?

  • Fotocopiadoras xerografías: El funcionamiento de estas fotocopiadoras es el desarrollado en los párrafos anteriores. Fotocopiadoras electrostáticas: Se sensibiliza el papel sobre el que se hará la copia quedando cargado electricamente.

Publicaciones relacionadas: