¿Qué tipo de funciones básicas traen los programas de presentación?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de funciones básicas traen los programas de presentación?

¿Qué tipo de funciones básicas traen los programas de presentación?

La mayoría de estos programas incluyen las funciones básicas de edición (que permite insertar y formatear texto), un mecanismo para insertar y manipular imágenes o dibujos y un sistema para mostrar el contenido de la presentación en forma continua.

¿Qué es una diapositiva?

  • ¿Qué es una diapositiva? Las diapositivasson "las hojas" quetiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, queson cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Por qué las diapositivas son preferidas?

  • Por lo general, las diapositivas son preferidas por profesionales y muchos aficionados al momento de trabajar con la fotografía tradicional. Esto se debe, en parte, a su nitidez y a su reproducción cromática.

¿Qué es una diapositiva en colores?

  • Una diapositiva en colores dentro de un marco plástico. La diapositiva, transparencia, filmina o slide es una fotografía positiva (de colores reales) creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos . Comparación entre los formatos fotográficos:

¿Qué es una diapositiva y película de cine?

  • Diapositiva, filmina y película de cine: Imagen transparente y positiva (de colores reales). A las diapositivas se las llama también filminas porque se obtienen de recortar los cuadros de una filmina y colocarlos en sendos marcos cuadrados (en el caso de película de 35 mm, los marcos son de 5 cm de lado).

Publicaciones relacionadas: