¿Cuáles son los tipos de capas que trabaja Flash Player?

¿Cuáles son los tipos de capas que trabaja Flash Player?

¿Cuáles son los tipos de capas que trabaja Flash Player?

Las capas guía y las capas guiadas se relacionan entre sí de un modo evidente. A cada capa guía le corresponden una serie de capas guiadas. Al asociar una capa guía con una capa guiada, el icono que representa a la capa guía cambia, indicándonos que está realizando correctamente su labor.

¿Cuál es la función de la línea del Tiempo en Flash?

La Línea de Tiempo representa una forma de ver los fotogramas de modo simplificado. ... Es decir, la película Flash no será nada más que los fotogramas que aparecen en la Línea de tiempo uno detrás de otro, en el orden que establece la misma Línea de tiempo.

¿Cómo se le cambia el nombre a una capa en Flash?

Las capas

  1. Vemos que se ha agregado una nueva capa con el nombre de “Capa 2”.
  2. Podemos cambiar el nombre de la capa si así lo deseamos dando doble clic sobre el nombre de la capa y escribiendo el nombre que queremos.
Más elementos...

¿Qué son las capas normales de Flash?

  • Capas normales : Son las capas por defecto de Flash y tienen todas las propiedades descritas en los puntos anteriores. Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...

¿Qué es la vista estándar de una capa?

  • La vista estándar de una capa es la que muestra la imagen. Veamos para qué sirven los distintos botones y cómo usarlos. : Como su nombre indica, sirve para Insertar una nueva capa en la escena actual. Crea capas normales (en el siguiente punto se verán los distintos tipos de capas).

¿Qué es la línea de tiempo de Flash?

  • Como hemos dicho en el capítulo anterior, la línea de tiempo es donde podremos organizar la sucesión de imágenes que dan lugar a una animación. En este capítulo introduciremos los conceptos de capa y fotograma, vitales para una compresión del funcionamiento de Flash. En cierta medida, Flash trabaja como si fuese una película.

¿Qué es una animación Flash?

  • En cierta medida, Flash trabaja como si fuese una película. Una animación es una sucesión de imágenes fijas que, al pasar rápidamente unas detrás de otras, dan la impresión de un movimiento.

Publicaciones relacionadas: