¿Qué tipo de uso se les da a las TICs en la actualidad?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de uso se les da a las TICs en la actualidad?

¿Qué tipo de uso se les da a las TICs en la actualidad?

Servicios en las TIC: Los más importantes son el correo electrónico, la búsqueda de información, la banca online, el audio y música, la televisión y el cine, el comercio electrónico, la educación, los videojuegos y los servicios móviles, los blogs o las comunidades virtuales.22 mar 2021

¿Cuáles son las funciones de las TIC?

  • Desde el punto de vista las TIC apoyan al proceso con tres funciones específicas: Las TIC, facilitan la apropiación del conocimiento, el desarrollo de destrezas y la asunción de actitudes, siempre y cuando:

¿Cuál es el impacto de las TIC en la sociedad actual?

  • El impacto de las TIC en la sociedad actual ... Por otro lado esta herramienta también tiene impactos negativos como el aislamiento, el fraude o menor cantidad de puestos de trabajo. Diferentes estudios han arrogado que las TIC están influyendo en los procesos de creación y cambio de las corrientes de la opinión pública.

¿Qué ocurre con las TIC?

  • Con las TIC, los límites geográficos se desdibujan, para bien o para mal, y fenómenos sociales como las modas o las oleadas de movilización se expanden en cuestión de horas. 2. Aparición del teletrabajo Cada vez es más común trabajar desde casa.

¿Cuáles son las funciones pedagógicas de las TIC?

  • Es así que, entre los principales usos y funciones pedagógicas de las TIC destacan las siguientes. a) Motivar: La función motivadora de las TIC se centra en ofrecer un contenido más real y de una forma más atractiva (Gimeno, 1985). b) Portar contenidos: Las TIC son un medio privilegiado de información para los estudiantes (Op. cit.).

Publicaciones relacionadas: