¿Cuál es la diferencia entre PC y Mac?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre PC y Mac?

¿Cuál es la diferencia entre PC y Mac?

En la definición más estricta, un Mac es un PC porque PC significa computadora personal. Sin embargo, comúnmente el término PC generalmente significa una computadora que ejecuta el sistema operativo Windows, no el sistema operativo creado por Apple, MacOS.25 ene 2019

¿Qué sistema operativo es mejor Windows o Mac?

Los principales motivos por los que Windows es mejor que Mac residen en que el precio de los equipos es más económico, que ofrece mayor flexibilidad que Apple a la hora de configurar un equipo o que cuenta con un catálogo más amplio tanto de programas como de videojuegos.9 ene 2018

¿Qué es mejor una laptop HP o una Mac?

Apple tiene el mejor servicio al cliente de todas las marcas de portátiles, y sus portátiles suelen ofrecer una gran experiencia de usuario. Sin embargo, los ordenadores portátiles HP le brindan una mejor relación calidad-precio que Apple, por lo que obtendrá más por su dinero.

¿Cuál es la diferencia entre las dos MacBook?

  • Las dos MacBook se ven muy similares a primera vista: tienen terminaciones de aluminio y los mismos colores (la MacBook Air tiene una versión dorada) y la mayor diferencia está en la Touch Bar, de la que hablaremos más adelante. La pantalla de los dos equipos es Retina, con resolución de 2560 x 1600 pixeles y 227 ppi (pixeles por pulgada).

¿Por qué usan el Mac y el PC?

  • A los que usan el Mac OS X, se les llama Mac. Ambos equipos son completamente funcionales pero tienen un aspecto y características diferentes. Aunque la diferencia de precios entre ellos se ha reducido con los años, el PC es más económico, aunque por rentabilidad y estabilidad otros optan por el Mac.

¿Cómo funcionan las laptops y las MacBooks?

  • De una manera similar a las Macs y las Macbooks, las laptops de Windows funcionarán como una "PC portátil". Esencialmente, estos 2 dispositivos diferentes funcionan como versiones portables, más ligeras y menos poderosas de sus contrapartes de escritorio.

¿Por qué son diferentes las computadoras de Apple?

  • Es por eso que aquí les explicaremos, de manera general, en que son diferentes estos dos modelos de computadoras de Apple. A simple vista, y sobre todo en las imágenes fotográficas, las MacBook Pro y Air pueden parecer la misma computadora: ambas tienen el mismo color y diseño, son portátiles y es difícil dimensionar su tamaño en las fotografías.

Publicaciones relacionadas: