¿Cuáles son los botones de vista y cuál es su función?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los botones de vista y cuál es su función?

¿Cuáles son los botones de vista y cuál es su función?

En la esquina inferior derecha de la ventana de PowerPoint hay tres botones de vistas. Desde aquí, puedes cambiar la vista de la presentación a Normal, Clasificador de Diapositivas o Presentación con Diapositivas, tan solo dando clic sobre uno de los botones.

¿Qué son vista normal?

La vista normal es la que se utiliza para trabajar habitualmente, con ella podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva que seleccionamos. ... Este tipo de vista muestra las diapositivas en miniatura y ordenadas por el orden de aparición, orden que como podrás ver aparece junto con cada diapositiva.

¿Cómo se puede acceder a la vista Clasificador de diapositivas '?

Seleccione Vista esquema para ver en columna todas las diapositivas. Seleccione Clasificador de diapositivas para ver miniaturas de todas las diapositivas.

¿Cuál es la función del botón de vista de lectura en PowerPoint?

La vista de lectura es una previsualización de ventana completa de tu presentación, incluyendo transiciones y animaciones. Una vez que ingresas a Vista de Lectura, tu presentación de PowerPoint cubrirá la ventana completa. Puedes usar las teclas de flecha en tu teclado para cambiar las diapostivas.28 mar 2017

¿Qué es el tipo de vista?

Las vistas de proyección se colocan en canales de proyección encima, debajo, a la derecha o a la izquierda de la vista padre. Una vista auxiliar es un tipo de vista proyectada que se proyecta en ángulos rectos en una superficie o eje seleccionado.

¿Qué es la vista normal y presentación?

La vista Normal contiene tres paneles: el panel de esquema, el panel de diapositivas y el panel de notas. Estos paneles permiten trabajar en todos los aspectos de la presentación desde un mismo lugar. El tamaño de los distintos paneles se puede ajustar arrastrando los bordes de los paneles.

¿Que permite la Vista de esquema?

La vista Esquema permite modificar y saltar entre las diapositivas. ... Para acceder a esta función, desde la pestaña Vista, haz clic en el comando Vista Esquema. Un esbozo de tus diapositivas aparecerá en el panel de navegación de diapositivas.

¿Qué es un clasificador de diapositivas?

  • El clasificador de Diapositivas muestra miniaturas de las diapositivas, numeradas y en orden, a través de la ventana. Dónde están: JegsWorks> Lecciones> Presentaciones Antes de comenzar... Proyecto 1: Fundamentos Empezando Interfaz Vistas Panel de diapositiva Diapositivas miniaturas Esquema Notas

¿Cuál es la vista de la diapositiva?

  • La vista tiene tres áreas de trabajo: a la izquierda, fichas para cambiar entre un esquema del texto de la diapositiva (ficha Esquema) y las diapositivas mostradas como miniaturas (ficha Diapositivas). A la derecha, el panel de diapositivas, que muestra una vista mayor de la diapositiva actual.

¿Qué puede hacer usted en la vista de las diapositivas?

  • Ejecutar el efecto de transición o animación en las miniaturas de diapositivas. La Vista del Clasificador de Diapositivas es la mejor vista cuando se necesita mover, copiar o borrar una cantidad de diapositivas. ¿Que no puede hacer usted en la Vista Clasificador de Diapositivas?

¿Cómo se seleccionan las diapositivas?

  • Seleccionartodas las diapositivas con la combinación de teclas CTRL + E (PowerPoint en español) o CTRL + A (PowerPoint en inglés). (Este método es muy útil cuando se necesita seleccionar más de lo que se muestra ahora mismo en la pantalla!

Publicaciones relacionadas: