¿Qué función tiene la tecla Shift?

Tabla de contenidos

¿Qué función tiene la tecla Shift?

¿Qué función tiene la tecla Shift?

La tecla mayús (acortamiento de mayúsculas) o shift (⇧ Mayús o ⇧) es un tipo de tecla modificadora del teclado de computadora, usado para escribir mayúsculas y otros caracteres “superiores”. ... Normalmente hay dos teclas shift en los teclados, situadas en los extremos de la fila inferior a la fila inicial.

¿Cuál es la tecla para retroceder?

Equivalencias de teclado entre Windows y Mac
TeclaModificadorMac
Retroceder PáginaCTRL-ALT
DerechaCTRL
ArribaCTRL-ALT
RETROCESOCTRL-ALT-MAYÚSRetroceso por letra
85 filas más

¿Cómo ir hacia atrás en el ordenador?

Procedimiento:

  1. Haga clic en el botón Inicio, vaya a Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema y haga clic en Restaurar sistema. ...
  2. En la ventana Restaurar sistema, haga clic en el botón Siguiente. ...
  3. Seleccione el Puntos de control del sistema al que desee restaurar el sistema y haga clic en Siguiente.
Más elementos...•12 jul 2018

¿Cómo recuperar un documento que acabo de eliminar?

Haz clic con el botón derecho en el archivo o la carpeta y, a continuación, selecciona Restaurar versiones anteriores. Verá una lista de las versiones anteriores disponibles del archivo o carpeta.

¿Cómo puedo recuperar una carpeta eliminada de mi PC?

Por ejemplo, si quieres restaurar un archivo que has eliminado por accidente del Escritorio de Windows, solo tienes que ir a la carpeta Escritorio, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ella y elegir la opción Restaurar versiones anteriores.10 feb 2019

¿Cuál es la tecla Retroceso y para que sirve?

  • ¿Cuál es la tecla retroceso y para que sirve? La tecla Retroceso o tecla Backspace es una tecla que borra cualquier carácter anterior a la posición actual del cursor o a la izquierda. ¿Dónde está la tecla Retroceso?

¿Qué es la tecla Delete?

  • Tecla que mueve el cursor de texto hacia la izquierda, eliminando un caracter. En cambio, la tecla Delete elimina el caracter a la derecha del cursor (dentro del contexto de un texto). En otros contextos, tiene otras funciones. Por ejemplo, en los navegadores se utiliza para acceder a la página previa que se vio (función Atrás o Back).

¿Cómo se encuentra la tecla Retroceso en el teclado de Apple?

  • Como se ve en la imagen, la tecla Retroceso se encuentra encima de la tecla Enter y siempre tiene una flecha que apunta a la izquierda y se encuentra en la parte superior derecha del teclado. En los teclados de Apple, la tecla Retroceso se llama ' borrar ' pero realiza la misma función que la tecla Retroceso.

¿Cómo puedo bloquear algunas teclas en un portátil?

  • Hola, Christopher. A veces, en algunos equipos portátiles, pueden quedarse bloqueadas algunas teclas. Prueba a pulsar la combinación Ctrl + alguna del grupo F (F5, F6, F7, F8). O también puede funcionar la combinación Ctrl+Supr+BloqNum. Un cordial saludo! Esta respuesta le ha sido útil a 23 personas.

Publicaciones relacionadas: