¿Qué es la Unidad de correspondencia AGN?

Tabla de contenidos

¿Qué es la Unidad de correspondencia AGN?

¿Qué es la Unidad de correspondencia AGN?

Colombia. Archivo General de la Nación, (2001, 30 de Octubre) Acuerdo 060 de 2001, Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas.

¿Qué hace una oficina de archivo y correspondencia?

La Coordinación de Archivo y Correspondencia es la encargada de ejecutar los procesos y procedimientos que deben aplicarse a la gestión documental en sus diferentes etapas, aplicando los conocimientos propios y especializados en procura de la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, ...

¿Qué es Ventanilla Única en trámite de documentos?

UNIDAD DE CORRESPONDENCIA O VENTANILLA ÚNICA Que es una Unidad de correspondencia La unidad de correspondencia es la única dependencia autorizada para la recepción de documentos, solicitudes y atención de requerimientos.

¿Qué es un consecutivo de correspondencia?

Es el proceso mediante el cual la entidad le asigna un número consecutivo a los oficios dejando constancia de la fecha y hora de recibo o de envío, con el propósito de oficializar su trámite y cumplir con los términos de vencimiento que establezca la Ley.

¿Qué es correspondencia y documentación?

Es el trato recíproco entre dos personas mediante el intercambio de cartas, esqueletas, tarjetas, telegramas, catálogos, folletos, etc. En las empresas se considera que la correspondencia es el alma del comercio y la industria.

Publicaciones relacionadas: