¿Cómo desactivar el Fn de mi teclado?

Tabla de contenidos

¿Cómo desactivar el Fn de mi teclado?

¿Cómo desactivar el Fn de mi teclado?

Seleccione el menú Configuración del dispositivo. Pulse la tecla de flecha derecha o flecha izquierda para seleccionar Activar o Desactivar el interruptor de tecla Fn. Pulse la tecla f10 para guardar su configuración y reinicie el equipo.

¿Qué es la tecla Función?

  • La tecla Función está marcada con la abreviatura Fn en los teclados de ordenador. Funciona de forma similar a las teclas BloqMayús y AltGr, que permiten acceder a asignaciones secundarias o terciarias en todo tipo de teclados.

¿Qué es una tecla de inicio?

  • Cuando se refiere a varias teclas, teclas de inicio es la abreviatura de teclas de fila de inicio. Los fila del medio del teclado o teclas de la fila de inicio son la fila de teclas de la computadora del teclado donde los dedos descansan cuando no está escribiendo.

¿Cuáles son las teclas de función en Windows?

  • En algunos teclados, las teclas de función van desde F1 a F12, mientras que otros tienen teclas de función que van desde F1 a F19. A continuación te mostramos algunos usos comunes de las teclas de función en Windows: F1 – Mostrar Pantalla de Ayuda F2 – Resaltar Archivo o Carpeta para Cambiar el Nombre

¿Cuál es la tecla de dirección para habilitar las funciones de las teclas?

  • Pulse Fn y la tecla de dirección correspondiente al mismo tiempo para habilitar las funciones de las teclas Inicio, AvPág, RePág y Fin. ¿Ha sido de utilidad?

Publicaciones relacionadas: