¿Qué dos funciones se realizan en la subcapa LLC?

Tabla de contenidos

¿Qué dos funciones se realizan en la subcapa LLC?

¿Qué dos funciones se realizan en la subcapa LLC?

La subcapa LLC es responsable de la colocación y recuperación de marcos dentro y fuera de los medios. La capa de enlace de datos utiliza LLC para comunicarse con las capas superiores del conjunto de protocolos. El control de enlace lógico se implementa en software.

¿Qué es la capa LLC?

Propósito de la capa de enlace de datos Control de enlace lógico (LLC): se trata de la subcapa superior, que define los procesos de software que proporcionan servicios a los protocolos de capa de red. El LLC coloca en la trama información que identifica qué protocolo de capa de red se utiliza para la trama.

¿Cuál de estas es una función de la subcapa de control de enlace lógico?

¿Cuál de estas es una función de la subcapa de control de enlace lógico (LLC, Logical Link Control)? Proporcionar direccionamiento de la capa de enlace de datos. ... La capa de enlace de datos acepta paquetes de la capa 3 y los empaqueta en unidades de datos denominadas “tramas”.

¿Cuál de las siguientes es una característica de la subcapa LLC?

¿Cuál de las siguientes es una característica de la subcapa LLC? Define los procesos de software que proporcionan servicios a la capa física. Proporciona la delimitación de datos según los requisitos de señalización física del medio.

¿Cuál es la función de la capa de red?

La capa de red es una capa compleja que proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintas. Si desea recordar la Capa 3 en la menor cantidad de palabras posible, piense en selección de ruta y direccionamiento.

¿Cuál es la función principal de la subcapa MAC?

Algunas de las funciones de la subcapa MAC incluyen: Controlar el acceso al medio físico de transmisión por parte de los dispositivos que comparten el mismo canal de comunicación. ... Efectuar detección y, si procede, corrección de errores de transmisión. Descartar tramas duplicadas o erróneas.

Publicaciones relacionadas: