¿Qué opciones podemos encontrar en la pestaña Insertar de Word?

Tabla de contenidos

¿Qué opciones podemos encontrar en la pestaña Insertar de Word?

¿Qué opciones podemos encontrar en la pestaña Insertar de Word?

Al usar esta pestaña podrás:

  • insertar una página en blanco,
  • insertar saltos de página, saltos de sección y saltos de columnas,
  • insertar encabezados y pies de página y números de página,
  • insertar tablas, imágenes , gráficos, formas,
  • insertar hyperlinks, comentarios,
Más elementos...

¿Cuál es la función de la pestaña archivo de Word?

La pestaña de Archivo te permite seleccionar un archivo en que se pueda almacenar el registro. En la parte superior se indica si el registro está en funcionamiento o no, y hay un botón que permite habilitar o deshabilitarlo. ... El botón te permite pausar y continuar almacenando la información en el archivo.

¿Qué contiene archivo en Word?

El menú Archivo contiene funciones que permiten crear, abrir, cerrar y guardar estructuras. Además, contiene otras funciones para realizar operaciones con archivos, tales como copiar, pegar, renombrar y borrar. También permite modificar las propiedades de impresión o selec- cionar las preferencias generales.

¿Qué opciones contiene la pestaña ilustraciones?

Insertar ilustraciones: imágenes, formas, SmartArt, gráficos, capturas de pantalla, dibujos, cuadros de texto, fotografías, figuras, tablas, ecuaciones... ... Es la opción por defecto y se llama En línea con el texto, o se pueden insertar flotantes en una capa superior o inferior al texto.13 mar 2016

¿Qué es el menú de insertar?

Menú INSERTAR (Insert). - Menú que contiene todas las opciones de inserción que se pueden realizar en o para un documento. Insertar un salto de página, columna o sección en la posición actual del punto de inserción dentro del documento. Insertar números de página en los documentos.

¿Cuáles son los menús de la pestaña Insertar?

  • De esta forma los menús son más simples, como vemos en esta primera imagen, para la pestaña Insertar, donde se pueden observar en la banda de opciones, los grupos de herramientascorrespondientes a: Páginas, Tabla, Ilustraciones, Vínculos, Encabezado y pie de página, Texto y Símbolos.

¿Cómo se puede insertar en una página?

  • Insertar: De esta forma los menús son más simples, como vemos en esta primera imagen, para la pestaña Insertar, donde se pueden observar en la banda de opciones, los grupos de herramientascorrespondientes a: Páginas, Tabla, Ilustraciones, Vínculos, Encabezado y pie de página, Texto y Símbolos.

¿Cómo puedes insertar caracteres en tus documentos?

  • De acuerdo con esto, en la siguiente imagen te dejamos una lista de códigos que puedes aplicar para así insertar caracteres de una forma muy sencilla. Como se puede ver, simplemente pulsando la tecla “Alt + la serie de números” que aparece allí, puedes agregar diferentes tipos de símbolos a tus documentos.

¿Cómo insertar símbolos en Word?

  • Insertar símbolos en Word a través de la pestaña insertar En este caso lo primero que debes hacer es ubicarte en la pestaña de “Insertar”. Seguidamente debes dirigirte a la sección de “Símbolos” ubicada al lado derecho de la barra de opciones.

Publicaciones relacionadas: