¿Qué opciones encontramos en la pestaña Archivo y para qué sirven?

Tabla de contenidos

¿Qué opciones encontramos en la pestaña Archivo y para qué sirven?

¿Qué opciones encontramos en la pestaña Archivo y para qué sirven?

Haciendo clic en la pestaña Archivo que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla podrás desplegar un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.

¿Qué opciones podemos encontrar en la pestaña Archivo de Word?

Opciones de Backstage

  • Información: Esta opción te lleva a una página donde encontrarás información del documento en el que estás trabajando. ...
  • Nuevo: ...
  • Abrir: ...
  • Guardar y guardar cómo: ...
  • Imprimir: ...
  • Compartir: ...
  • Exportar: ...
  • Cerrar:
Más elementos...

¿Dónde está la opción de Archivo en Word?

La función se encuentra en las "Opciones de Word" en el menú "Guardar". Dependiendo de la versión de Word, puedes encontrar las "Opciones de Word" en "Archivo", a través del botón Microsoft Word o en el menú de herramientas.7 ago 2019

¿Qué es el menú de Archivo?

El menú Archivo contiene funciones que permiten crear, abrir, cerrar y guardar estructuras. Además, contiene otras funciones para realizar operaciones con archivos, tales como copiar, pegar, renombrar y borrar. También permite modificar las propiedades de impresión o selec- cionar las preferencias generales.

¿Cuál es la función de archivo nuevo?

La opción “Nuevo” nos permitirá crear un nuevo archivo según el tipo de programa que usemos: si es un procesador de textos, un documento nuevo; si es un programa de dibujo, una nueva imagen, etc. ... La opción “Abrir” nos manda al cuadro de diálogo “Abrir” para abrir un archivo creado anteriormente.1 oct 2008

¿Que me permite realizar la opción de archivo?

La pestaña Abrir del menú Archivo muestra la lista de archivos que ha abierto recientemente e incluye vínculos a los lugares en los que suele almacenar archivos. La lista de recientes muestra los archivos que abrió recientemente desde cualquiera de sus dispositivos.

¿Dónde se muestra el nombre de Archivo de un documento en Word 2010?

Al iniciar Microsoft Word se ve un documento vacío, denominado ventana de documento. El nombre del documento aparece en la barra de título de la ventana de la aplicación. Puede comenzar a teclear en la ventana de documento vacía exactamente en la misma forma que lo haría sobre una hoja de papel en blanco.

¿Cuál es la pestaña de inicio en Word?

  • Pestaña de Inicio en Word – Es donde se encuentran las herramientas principales de este editor de texto. Son listadas las que se utilizan con mayor frecuencia como las fuentes, tipografía, configuración de párrafo, el estilo de escritura o herramientas de edición.

¿Qué funciones tiene la pestaña de archivo?

  • La pestaña de Archivo tiene asignadas las funciones básicas en el manejo de los documentos, es decir, la parte administrativa de los documentos que se crea en la aplicación. Esta pestaña da acceso a funciones tales como: Nuevo: ofrece la posibilidad de abrir un nuevo documento en blanco.

¿Qué es la pestaña de inicio?

  • La pestaña de inicio, se divide en 5 grupos de botones. Portapapeles. Con este grupo utilizaremos todo referente al portapapeles. Cortar, Copiar, Pegar y Copiar formato.

¿Qué botones tienen en la pestaña de inicio?

  • La pestaña de inicio, se divide en 5 grupos de botones. Portapapeles. Con este grupo utilizaremos todo referente al portapapeles. Cortar, Copiar, Pegar y Copiar formato. Todos estos botones tienen comandos que puedes ver en Combinaciones de teclado I en Office 365. Fuente.

Publicaciones relacionadas: