¿Cuál es la clasificacion de la nutrición?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la clasificacion de la nutrición?

¿Cuál es la clasificacion de la nutrición?

Los nutrientes holozoicos se clasifican de tres formas: Nutrición herbívora: El organismo se alimenta de los vegetales. Nutrición carnívora: El organismo se alimenta de la carne. Nutrición omnívora: El organismo se alimenta tanto de vegetales como de carnes.

¿Cuál es la función de la nutrición?

  • ¿cuál es la función de la nutrición? ¿Cuál es la función de la nutrición? La función de nutrición es fundamental para la supervivencia de los seres vivos, ya que nos permite crecer, desarrollarnos, renovar nuestros tejidos dañados o deteriorados y disponer de la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo.

¿Cuáles son las funciones relacionadas con los nutrientes de otro ser vivo?

  • Si son capaces de elaborar sus propios nutrientes (auttrofos) entonces las funciones relacionadas sern LA FOTOSNTESIS, LA RESPIRACIN, LA CIRCULACIN Y LA EXCRECIN. En el caso que los seres vivos deban consumir alimento de otro ser vivo (hetertrofos), entonces las funciones relacionadas sern LA DIGESTIN, LA CIRCULACIN, LA RESPIRACIN Y LA EXCRECIN.

¿Qué funciones tienen los seres vivos?

  • En el caso que los seres vivos deban consumir alimento de otro ser vivo (hetertrofos), entonces las funciones relacionadas sern LA DIGESTIN, LA CIRCULACIN, LA RESPIRACIN Y LA EXCRECIN. Dentro de la clula, la energa que requieren los seres vivos es del tipo de energa qumica.

¿Cuál es la función de la nutrición en las plantas?

  • Aunque las plantas son capaces de fabricar sus propios nutrientes, necesitan también factores externos que intervengan en la función de nutrición, como son la luz del sol, el agua, las sales minerales y el CO2. Para realizar la función de nutrición en las plantas intervienen órganos como la raíz, el tallo y las hojas.

Publicaciones relacionadas: