¿Qué función tiene la etiqueta UL en HTML?

Tabla de contenidos

¿Qué función tiene la etiqueta UL en HTML?

¿Qué función tiene la etiqueta UL en HTML?

Definición. ul de "unordered list" -lista no ordenada . crea una lista no ordenada. ... Está definido como: Elemento para listas.

¿Cómo funciona la etiqueta A?

El Elemento HTML Anchor crea un enlace a otras páginas de internet, archivos o ubicaciones dentro de la misma página, direcciones de correo, o cualquier otra URL.10 dic 2021

¿Qué significa la etiqueta DD en HTML?

El elemento HTML provee detalles acerca de o la definición de un término precedente ( ) en una lista de descripciones ( ).

¿Cómo se utiliza la etiqueta table en HTML?

Las tablas más sencillas de HTML se definen con tres etiquetas: para crear la tabla, para crear cada fila y para crear cada columna. La etiqueta encierra todas las filas y columnas de la tabla.

¿Cómo hacer una lista con puntos en HTML?

Las listas no ordenadas son aquellas que se encuentran entre las etiquetas

    y
(ul indica unordered list), etiqueta de apertura y cierre respectivamente. Si queremos añadir un nuevo punto, lo tendremos que hacer dentro de las etiquetas
  • y
  • .

    ¿Cómo hacer una lista anidada en HTML?

    Listas anidadas

    1. Con HTML es posible crear listas anidadas poniendo otra dentro de una etiqueta
    2. , como podemos ver en el siguiente ejemplo.
    3. En las listas ordenadas podemos usar el atributo type para configurar el estilo de cada elemento de la lista, pudiendo tomar uno de los siguientes valores: 1, 'A', 'a', 'I', 'i'.
    Más elementos...

    ¿Qué es la etiqueta A href?

    El href es un atributo que se utiliza para hacer referencia a otro documento. Puede encontrarlo en etiquetas de enlace ( link ) y etiquetas de anclaje. Sin embargo, los valores de la URL pueden ser diferentes dependiendo de lo que esté apuntando.14 may 2021

    ¿Cuál es la etiqueta para crear un hipervinculo?

    HIPERVÍNCULOS O ENLACES EN HTML. ETIQUETA . Los enlaces o hipervínculos, también llamados hipertextos son los textos o los objetos sobre los que podemos hacer clic para que nos lleven a otra parte del documento, a otra página web en el mismo sitio o a otra página de Internet, entre otras funciones.

    ¿Qué es la etiqueta Strong en HTML?

    Definición. El elemento strong es el apropiado para marcar con especial énfasis las partes más importantes de un texto. ... Está definido como: Elemento de frase.

    ¿Qué es una etiqueta HTML?

    • Este ayuda a poder estructurar un documento en varias secciones. es la etiqueta que va permitir que se creen enlace en la página web. Es un atributo sumamente esencial de la etiqueta HTML es href, donde se pone en enlace a donde se quiere conectar.

    ¿Cuál es el atributo principal de la etiqueta HTML?

    • El atributo principal de la etiqueta HTML es href, donde pondremos el enlace al que queremos conectar. Otro atributo muy usado es target, el cual nos sirve para indicar si el enlace se abrirá en una nueva ventana o en la misma.

    ¿Cómo usar etiquetas de cierre en HTML5?

    • Para cumplir con HTML5, usa las etiquetas de cierre de , , . Las listas ordenadas están rodeadas por las etiquetas … (ol significa ordered list/lista ordenada), y cada elemento de la lista se incluye en la etiqueta … (list item/elemento de lista).

    ¿Qué son las etiquetas?

    • Las etiquetas nos permiten indicar la importancia del título y para estructurar el contenido, de esta forma ayudamos a los bots a entender la importancia del contenido. Usamos la etiqueta IMG para mostrar imágenes dentro del contenido.

    Publicaciones relacionadas: