¿Cuál es la función de multiplicación?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de multiplicación?

¿Cuál es la función de multiplicación?

Descripción. La función PRODUCTO multiplica todos los números dados como argumentos y devuelve el producto. Por ejemplo, si las celdas A1 y A2 contienen números, puede usar la fórmula =PRODUCTO(A1,A2) para multiplicar esos dos números juntos.

¿Cómo hacer la función de multiplicar?

Multiplicar una columna de números por el mismo número

  1. En la celda B2, escriba el signo igual (=).
  2. Haga clic en la celda A2 para que la celda se escriba en la fórmula.
  3. Escriba un asterisco (*).
  4. Haga clic en la celda C2 para que la celda se escriba en la fórmula.
Más elementos...

¿Qué es la multiplicación?

  • La multiplicación es una operación binaria que se establece en un conjunto numérico. En aritmética, es una de las cuatro operaciones elementales, junto con la suma, la resta y la división, y es la operación inversa de esta última.

¿Cuál es la fórmula de multiplicación en Excel?

  • En Excel tenemos muchas funciones y fórmulas disponibles para hacernos el trabajo más fácil. Una de las más usadas en la página de cálculos es la fórmula de multiplicación, que se utiliza con carácter especial ( * ). Comencemos con la explicación: Supongamos que tenemos una cantidad de productos y cada uno con un precio diferente.

¿Qué es el resultado de la multiplicación de varios números?

  • El resultado de la multiplicación de varios números se llama producto. Los números que se multiplican se llaman factores o coeficientes, e individualmente: multiplicando (número a sumar o número que se está multiplicando) y multiplicador (veces que se suma el multiplicando).

¿Qué es una multiplicación o adición?

  • Únicamente expresiones de multiplicación o adición son invariantes con respecto al orden de las operaciones. El total de la suma de dos números multiplicado por un tercer número es igual a la suma de los productos entre el tercer número y cada sumando. La identidad multiplicativa es 1; el producto de todo número multiplicado por 1 es sí mismo.

Publicaciones relacionadas: