¿Qué quiere decir la palabra menoscabar?

Tabla de contenidos

¿Qué quiere decir la palabra menoscabar?

¿Qué quiere decir la palabra menoscabar?

De menos y cabo1. 1. tr. Disminuir algo , quitándole una parte , acortarlo , reducirlo .hace 3 días

¿Qué significa la palabra menoscabar en la Biblia?

Menoscabo es el efecto de menoscabar. Este verbo refiere a deteriorar o deslustrar algo al quitarle parte de la estimación que antes tenía; disminuir algo al reducirlo o acortarlo; o causar descrédito en la fama o en la honra.

¿Qué significa la palabra inherentes en el texto?

Inherente es algo que es parte de la esencia o forma parte de la naturaleza de otra idea o concepto. ... Inherente es sinónimo de adjunto, unido, inseparable, intrínseco, esencial, connatural, propio, fundamental y antónimo de ajeno, extraño, separado, diferente, contrario.

¿Qué significa menoscabo economico?

De esta forma, el menoscabo económico es aquella disparidad entre los cónyuges que surge como consecuencia inmediata del divorcio o declaración de nulidad y que se materializa en una carencia patrimonial que puede ocasionar un empeoramiento económico futuro del cónyuge que lo padece.

¿Cómo es la congoja de espíritu?

f. Desmayo, fatiga, angustia y aflicción del ánimo.

¿Qué es el circuito eléctrico de una lámpara fluorescente de 20 Watt?

  • Esquema del circuito eléctrico de una lámpara fluorescente de 20 watt de potencia: 1. Entrada de la. corriente alterna. 2. Cebador. 3. Filamentos de tungsteno. 4.Tubo de descarga de luz fluorescente. 5. Balasto o inductancia. 6. Capacitor o filtro.

¿Qué es una lámpara eléctrica?

  • Una lámpara eléctrica o bombilla es un dispositivo eléctrico que produce luz a partir de energía eléctrica. Esta conversión puede realizarse mediante distintos métodos como el calentamiento por efecto Joule de un filamento metálico, por fluorescencia de ciertos metales ante una descarga eléctrica o por otros sistemas.

¿Qué es la mecha de la lámpara?

  • Antes de la invención de la luz eléctrica, las lámparas eran recipientes que contenían un líquido oleoso, que se hacía arder por medio de una mecha. El descubrimiento de la mecha (fibra de material combustible sumergida en grasa) se pierde en la oscuridad de los tiempos (se usaba ya en el neolítico superior).

¿Qué es la electricidad en lámparas y luminarias?

  • Desde la invención de la lámpara-luminaria o lámpara de incandescencia, la electricidad es casi la única energía empleada en la iluminación y, por lo tanto, también en las lámparas y luminarias.

Publicaciones relacionadas: