¿Cuál es la función industrial?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función industrial?

¿Cuál es la función industrial?

Una función de industria surge al identificar una actividad especifica de un departamento dentro de una organización de cierta industria. Por ejemplo: Industria: energía. Departamento: recursos humanos.8 oct 2017

¿Cuáles son las actividades industriales más importantes de México?

¿Cuáles son los principales sectores industriales en México?

  • Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), son cuatro los grandes sectores industriales en México: minería, generación de energía eléctrica, agua y gas, construcción e industria manufacturera. ...
  • Minería.
Más elementos...•9 oct 2020

¿Qué es el concepto de Industria?

  • El propio concepto de industria implica siempre un proceso productivo, que empleará una cantidad determinada de trabajo y capital, y que estará basado en la transformación de las materias primas.

¿Cuáles son las industrias hoy en día?

  • Las industrias hoy en día son la base de las economías de muchos países, dejando de lado aquellos que se basan en un Modelo Exportador donde envían hacia otros países la materia prima que posteriormente dará lugar a los Productos Elaborados que se importarán.

¿Qué necesita la industria para alcanzar una gran producción?

  • Para que la industria pueda desarrollarse y alcanzar una gran producción necesita: materias primas suficientes, fuentes de energía para mover las maquinarias, buena localización geográfica y una población numerosa para que pueda consumir los productos. ¿Qué ocurrió con Barbara Feldon tras el éxito de "Superagente 86"?

¿Qué es la industria para la economía de un país?

  • La industria es de suma importancia para la economía de un país, ya que no solo es una fuente de empleo, sino que también permite que los países obtengan mejores ingresos en sus transacciones comerciales.

Publicaciones relacionadas: