¿Cuál es la unidad de medida en la línea del Tiempo en Flash?

¿Cuál es la unidad de medida en la línea del Tiempo en Flash?

¿Cuál es la unidad de medida en la línea del Tiempo en Flash?

El fotograma correspondiente a la posición de la cabeza lectora se muestra en el escenario. La unidad empleada es el fotograma por segundo (fps) y la velocidad predeterminada es de 24 fps.

¿Qué es un fotograma en la línea de tiempo?

Un fotograma representa el contenido de la película en un instante de tiempo. ... Todo esto se puede controlar desde la Línea de Tiempo, pero no todos los fotogramas tienen el mismo comportamiento ni se tratan igual. Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos.

¿Cuál es la función de la cabeza lectora en Flash?

La cabeza lectora es lo que determina qué fotograma de nuestra película se está reproduciendo en cada momento. Si, por ejemplo, lo movemos del fotograma 1 al 25, lo que veremos instantáneamente será el fotograma 25 y la película continuará reproduciéndose a partir de ahí.

¿Qué es la línea de tiempo en Flash cs3?

La línea de tiempo permite almacenar hasta 16000 imágenes y capas, suficiente para una animación. Para crear una capa nueva, vaya al icono Crear capa, en la esquina inferior izquierda de la línea de tiempo.

¿Cómo se ve una animacion en Flash?

0:001:20Sugerencia de vídeo · 52 segundosTutorial Adobe Flash CS3- ¿ Cómo reproducir la animación? - YouTubeYouTube

¿Cómo se crean los fotogramas en Flash?

Si se inserta algo en estos fotogramas, pasan a ser Keyframes. Es importante resaltar que Flash no ignora estos fotogramas y simplemente mostrará una imagen en blanco. (no dará por terminada la animación). De modo que si queremos que un objeto aparezca en el fotograma 1 y después otra vez en el fotograma 10.

¿Qué diferencia hay entre un fotograma clave y uno normal?

Fotograma Clave (KeyFrame) : Son fotogramas con un contenido especifico, se crean, por tanto, para insertar en ellos un nuevo contenido no existente en la película. Se identifican por tener un punto negro en el centro y cuando esté vacío se le diferencia por una línea negra vertical.

¿Cuáles son los tipos de fotogramas?

¡Veamos qué tipos de fotogramas hay y cuáles son sus rasgos!

  • Fotograma Clave (KeyFrame) ...
  • Fotograma Normal (Normal Frame) ...
  • Fotograma Contenedor. ...
  • Fotograma vacío. ...
  • Fotograma Etiquetado (Label Frame) ...
  • Fotograma con acciones asociadas. ...
  • Fotogramas Animados.
Más elementos...•9 mar 2021

¿Cuál es la función de las capas en Flash?

Creación y organización de capas. Las capas permiten organizar las ilustraciones en los documentos. Los objetos de una capa pueden dibujarse y editarse sin que afecten a objetos de otras capas.28 oct 2021

¿Qué son las capas y cuál es su función en Flash?

Las capas en flash son los distintos niveles donde se disponen los objetos que estás manipulando o programando. El sistema de capas se utiliza también en muchos otros programas de diseño y animación como Photoshop, Swish, Illustrator o incluso documentos PDF.

¿Qué es la línea de tiempo?

  • La línea de tiempo (Time Line) está constituida por Capas y Fotogramas. Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas.

¿Cómo configurar la línea de tiempo?

  • Con el menú de paneles puede configurar la línea de tiempo. Pulse en la esquina superior derecha de la línea de tiempo para mostrar el menú y seleccione las siguientes propiedades: En Colocaciónse decide dónde se coloca la línea de tiempo en relación al escenario.

¿Cuáles son las capas de la línea de tiempo?

  • Las capas se encuentran al lado izquierdo de la línea de tiempo, y los fotogramas al lado derecho. En ellos se visualiza la construcción de las películas. También está constituido por la Cabeza lectora, cuya función principal es la de señalar en el escenario el fotograma actual.

¿Qué es la línea de tiempo en los fotogramas?

  • La línea de tiempo se compone, por fotogramas sus capas, y una cabeza lectora, esta cabeza leerá todo lo que existe en ese o esos fotogramas que se fuesen a reproducir así como también exista código dentro de estos fotogramas (así es se puede programar un fotograma), y que existen en estos varios tipos de fotogramas;

Publicaciones relacionadas: