¿Cómo usar la letra capital?

Tabla de contenidos

¿Cómo usar la letra capital?

¿Cómo usar la letra capital?

Agregar o cambiar letra capital

  1. En el menú Ver, seleccione Diseño de impresión.
  2. Seleccione el párrafo que desea empezar con una tapa desplegable. ...
  3. En el menú Formato, seleccione Mayúsculas.
  4. Seleccione Margen caído o En.
  5. Seleccione las opciones que desee.

¿Cómo habilitar la letra capital en Word?

Vaya a insertar > letra capital. 3. Seleccione la opción de letra capital que desee. Para crear una letra capital que esté en el margen, fuera de su párrafo, seleccione en margen.

¿Cómo activar la letra capital en Word 2016?

0:072:09Sugerencia de vídeo · 58 segundosWORD 2016: Letra Capital y sus Opciones. - YouTubeYouTube

¿Cuál es la letra capital en Word 2010?

1:192:40Sugerencia de vídeo · 60 segundosLetra capital en Word 2010 - YouTubeYouTube

¿Qué es letra capital y cómo se aplica en Word?

Una Letra capital (capital) es una letra capital grande que se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo o de una sección. El tamaño de una capitula es normalmente de dos o más líneas. La ilustración siguiente muestra las opciones para colocar una letra capital.

¿Cómo hacer un cartel con letras grandes en Word?

Lo primero que debes hacer para realizar tu cartel es abrir Word y seleccionar la opción “Nuevo” Luego debes hacer clic en la función de “Diseño” Ahora debes elegir la opción de “Tamaño” y escoger el tamaño que deseas para tu cartel.

¿Qué es una letra capital?

  • Una letra capital (capital) es una letra capital grande que se usa como elemento decorativo al principio de un párrafo o de una sección. El tamaño de una capitula es normalmente de dos o más líneas.

¿Cómo se puede implementar la letra capital en el texto?

  • Alternativamente, la letra capital puede estar en el margen izquierdo, con el texto dentado, como se muestra a continuación. En algunos procesadores de texto y en HTML, puede implementarse usando una tabla con dos celdas, una para la capital y la otra para el resto del texto.

¿Cómo aplicar la letra capital en un párrafo?

  • Ubica tu punto de inserción en cualquier lugar de un párrafo al que desees aplicarle el formato de letra capital. Selecciona el comando Formato -> LETRA CAPITAL. Configura las opciones de la letra capital, y has click en el botón Aceptar.

¿Cuáles son los tipos de letras capitales?

  • Tipos de letras capitales. Las letras capitales se clasifican morfológicamente: «rubricada» (rojo), «epigráfica», imitando las mayúsculas romanas, «figurada» (por lo general en miniaturas formadas por hombres y/o animales) o «historiada», que da soporte espacial a escenas de carácter narrativo y que fue muy utilizada durante el período gótico.

Publicaciones relacionadas: