¿Cómo se dice fotocopiar o fotocopiar?

Tabla de contenidos

¿Cómo se dice fotocopiar o fotocopiar?

¿Cómo se dice fotocopiar o fotocopiar?

#RAEconsultas El verbo es «fotocopiar», luego debe decirse «te fotocopio una hoja» (no *«fotocopeo»).1 ago 2015

¿Cuánto cobrar por una copia?

Copias e Impresión Digital
ConceptoUn ladoAmbos lados
Carta$8.00$15.00
Oficio$9.00$17.00
Tabloide$15.00$27.00

¿Qué es una fotocopia en color?

  • Fotocopia en color: Dícese de las fotocopias en las que se muestran todos los colores existentes. Las fotocopias en color son más caras que las de blanco y negro. El término foto copia no se encuentra escrito de forma correcta.

¿Cuál es la diferencia entre las fotocopias y las copias auténticas?

  • La mayor diferencia entre las fotocopias compulsadas y las copias auténticas es que estas últimas tienen la misma validez legal que los documentos originales, y tiene efectos jurídicos más amplios, esto nos permite poder mantener la propiedad de los originales. Según se establece en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las ...

¿Qué es una copia simple?

  • Copia simple A diferencia de la copia autorizada, la copia simple no tiene el mismo valor que esta, son documentos de carácter informativo y no llevan la firma del Notario . Estas copias acompañan a la copia autorizada al presentarlas en el Registro de la Propiedad o en la Administración Tributaria.

¿Cuáles son las diferencias entre una copia simple y una copia auténtica?

  • Hay varias diferencias entre una copia simple y una copia auténtica. Las diferencias importantes son las diferencias materiales: la copia auténtica tiene los efectos de un documento público mientras la copia simple sólo tiene un fin informativo.

Publicaciones relacionadas: