¿Cuáles son las función de las frutas?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las función de las frutas?

¿Cuáles son las función de las frutas?

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.29 de mar de 2554 BE

¿Qué nutrientes aportan las frutas y verduras al organismo del ser humano?

Las frutas y verduras son esenciales para cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo debido a su alto contenido en:

  • fibra.
  • vitaminas.
  • minerales.
  • agua.
  • y antioxidantes.

¿Qué importancia tienen las frutas en la dieta del ser humano?

Su ingesta al día aporta vitaminas, sales minerales, antioxidantes y fibra; además es baja en calorías y favorece la eliminación de toxinas del organismo. “Las frutas y verduras aportan especialmente la vitamina A y C, son fundamentales para la prevención de enfermedades”, indicaron.24 de abr de 2561 BE

¿Qué vitaminas se encuentran en las frutas y verduras?

Las frutas y verduras de color verde se caracterizan por su gran valor alimenticio ya que son ricos en vitaminas A, C, Acido Fólico, Complejo B, E y K y algunos minerales como magnesio, potasio y hierro no hemínico.23 de may de 2561 BE

¿Por qué las frutas ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente?

  • Ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente. Las frutas contienen agua por lo que nos ayudan a hidratarnos. Son fuentes de vitaminas y minerales. Mejorar la circulación sanguínea. Combaten la hipertensión y el ácido úrico. Son ricas a nuestro paladar. Son recomendables para niños, jóvenes y adultos.

¿Cuál es la función de las frutas y verduras?

  • La función de las frutas y verduras es suministrar al cuerpo humano todos los nutrientes, minerales y fibra para que funcione correctamente.

¿Cuál es la función de las frutas para la salud?

  • La función primordial de las frutas para la conservación de nuestra salud, es alimentarnos sanamente. Parece una redundancia pero es que no todo lo que ingerimos nos alimenta, y menos sanamente. La manera en la que las frutas cumplen su función es aportando al organismo diferentes elementos necesarios para la vida humana.

¿Por qué las frutas nos aportan nutrientes?

  • 1) Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. 2) Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas: