¿Qué es la función publicitaria?

Tabla de contenidos

¿Qué es la función publicitaria?

¿Qué es la función publicitaria?

La función principal de la publicidad es persuadir, convencer de que un producto o servicio es mejor que otro, de que existe la necesidad de comprarlo, o de que se trata de algo novedoso u original que mejorará la vida del público consumidor. ... Crear una identificación entre el producto y su público consumidor.

¿Cuál es la importancia de la imagen publicitaria?

  • Sin duda, la tecnología y la transformación digital han ayudado a proliferar las imágenes publicitarias. La imagen publicitaria es un recurso valioso, que ha sabido adaptarse a las diferentes épocas y tendencias. Entre los aspectos que reflejan su importancia para las marcas se encuentran los siguientes:

¿Qué son las personas que suelen verse en las imágenes publicitarias?

  • Las personas que suelen verse en las imágenes publicitarias deben contar con características que sean deseables y admiradas por la mayoría de los consumidores meta. Un ejemplo de esto, son las personas que tienen poder, que son famosas, se muestran alegres, seguras, etc.

¿Cuáles son las funciones de la publicidad?

  • ¿Cuáles son las funciones de la publicidad? Si persuade es porque es bueno. Esta es una de las máximas de los publicistas que se dedican a crear a diario anuncios atractivos y que vendan productos o servicios.

¿Qué es una imagen publicitaria creativa?

  • Una imagen publicitaria creativa es aquella que se aleja de los clichés publicitarios que abundan en la industria. Para producir una excelente gráfica no se necesita de un gran presupuesto, sino de mentes brillantes y ocurrentes.

Publicaciones relacionadas: