¿Qué es una escala de tiempo en Windows Movie Maker?

Tabla de contenidos

¿Qué es una escala de tiempo en Windows Movie Maker?

¿Qué es una escala de tiempo en Windows Movie Maker?

La escala de tiempo es en realidad otra vista del guión gráfico en la que se puede comprobar la duración de cada clip. Haz clic con el ratón derecho en el guión gráfico y, a continuación, elige Reproducir todo el guión gráfico o escala de tiempo para ver qué apariencia tiene. ...

¿Qué puede realizar en la línea de tiempo en Movie Maker?

Este software proporciona herramientas para capturar, editar y compartir videos. Puedes importar fotos, videos y efectos de sonido MP3 en el programa de proyectos personalizados (ver Referencia 1). La línea de tiempo de este programa es diferente de la antigua.

¿Qué tipo de software es Movie Maker?

Windows Movie Maker es un programa de edición y maquetación de vídeos que forma parte del conjunto de herramientas que proporciona Windows.

¿Cuáles son las versiones de Windows Movie Maker?

Versiones de Movie Maker

  • Windows Vista.
  • Windows Live 2009.
  • Windows Essentials 2012 (Windows Movie Maker 2012)
  • Momentos especiales (Windows 8.1 y 10)
  • Actualidad.

¿Cuál es el formato de video compatible con Movie Maker?

Windows Live Movie Maker puede guardar las películas terminadas en estos formatos: Archivo de audio/vídeo de Windows Media (WMV) y archivo de película DVD (DVD).

¿Cómo importar un archivo de video a Windows Movie Maker?

Importando sus videos convertidos a Windows Live Movie Maker: Inicie Windows Live Movie Maker y luego vaya a la pestaña Inicio ubicada en el menú de la cinta de opciones y elija Añadir video que puede ver en el panel Añadir, y busque y elija el archivo o video que desea importar.20 nov 2021

Publicaciones relacionadas: