¿Cuál es la función de bordes de página en Word?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de bordes de página en Word?

¿Cuál es la función de bordes de página en Word?

Los bordes son las líneas que pueden crearse alrededor de un párrafo y se utilizan para destacar información en un documento. Con la herramienta bordes, puede elegir las partes del párrafo a las que desea aplicar el borde, el grosor de la línea, color y estilo.

¿Cuándo utilizar bordes de página?

Un borde en Microsoft Word es una función que permite destacar un párrafo, una hoja o una imagen con líneas externas que pueden ser modificadas en cuanto a su grosor, estilo y color. Esta herramienta puede ser aplicada a todo el documento o a una sección (en la que se puede incluir o no la primera página).

¿Cuál es la función de sobres en Word?

Los sobres disponen de opciones para modificar el tamaño del sobre, la fuente y la posición del texto, en la pestaña Opciones de sobre. ... El listado es bastante completo, de modo que si elegimos cualquiera de ellas, Word ya sabrá sus proporciones y será capaz de imprimir el texto perfectamente ajustado a ellas.

¿Cómo acceder correctamente a bordes de página?

Agregar un borde a una página

  1. Vaya a Diseño > Bordes de página.
  2. Haga selecciones para el aspecto que desea que se vea el borde.
  3. Para ajustar la distancia entre el borde y el borde de la página, seleccione Opciones. Realice los cambios y seleccione Aceptar.
  4. Seleccione Aceptar.

¿Cuál es el borde superior en Word?

Agregar un borde al texto seleccionado

  1. Seleccione una palabra, línea o párrafo.
  2. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada junto al botón Bordes.
  3. En la galería Bordes, haga clic en el estilo de borde que desea aplicar.

¿Cómo se pone una trama en Word?

  1. Haga clic con el botón derecho en la forma a la que desea agregar un relleno de trama y seleccione Formato de forma.
  2. En el panel Formato de forma, haga clic en Rellenoy, a continuación, haga clic en Relleno de trama.
Más elementos...

¿Qué es un borde en Microsoft Word?

  • ¿Qué es un borde y para qué sirve en Microsoft Word? Un borde en Microsoft Word es una función que permite destacar un párrafo, una hoja o una imagen con líneas externas que pueden ser modificadas en cuanto a su grosor, estilo y color.

¿Qué son las funciones de las herramientas de Word?

  • 1 Herramientas de Word y sus funciones. 1.1 Pestaña Inicio; 1.2 Pestaña Insertar; 1.3 Pestaña Diseño de Página; 1.4 Pestaña Referencias; 1.5 Pestaña Correspondencia; 1.6 Pestaña Revisar; 1.7 Pestaña Vista; 1.8 Pestaña Programador; 2 Explicación y uso de las herramientas de Word

¿Cómo se mantienen las herramientas de Word?

  • A pesar de contar con diferentes versiones, las herramientas de Word se mantienen siempre presentes en el programa. Simplemente puede cambiar su ubicación dependiendo de qué versión tengamos. Al igual que las herramientas de Power Point, las distintas utilidades se agrupan por funciones en distintas pestañas.

¿Cómo hacer un borde a una página de un documento?

  • un borde a una página del documento: En el menú Formato, haga clic en Bordes y sombreadoy, a continuación, haga clic en la ficha Borde de página. Seleccione las opciones que desee.

Publicaciones relacionadas: