¿Qué función cumple la etiqueta U?

Tabla de contenidos

¿Qué función cumple la etiqueta U?

¿Qué función cumple la etiqueta U?

El elemento u representa texto con una desarticulada pero explícita anotación no textual. Aunque es muy rara vez útil, este elemento puede encontrarse etiquetando nombres propios chinos o palabras con errores ortográficos.

¿Qué función tiene la etiqueta B?

Indica que el texto debe ser representado con una variable bold, o negrita, de la tipografía que se esté usando. Sus etiquetas son: y (Ambas obligatorias). ... Puede contener: Texto y/o cero o más elementos en línea.

¿Cuál es la función de la etiquetas de HTML?

Definición. Muestra el texto tachado con una linea horizontal. Crea una caja: en linea. Está definido como:Elemento de estilo de fuente.

¿Cuáles son los atributos de la etiqueta font?

font -fuente . Indica el tamaño, color, o fuente del texto que contiene. Sus etiquetas son: y (ambas obligatorias). Está definido como: Elemento desaprobado.

¿Qué es la etiqueta A HREF?

El href es un atributo que se utiliza para hacer referencia a otro documento. Puede encontrarlo en etiquetas de enlace ( link ) y etiquetas de anclaje. Sin embargo, los valores de la URL pueden ser diferentes dependiendo de lo que esté apuntando.14 may 2021

¿Cómo utilizar font?

0:035:30Sugerencia de vídeo · 53 segundosComo descargar, instalar y utilizar nuevas fuentes de texto ... - YouTubeYouTube

¿Qué función tiene la etiqueta font size?

La propiedad font-size especifica la dimensión de la letra. Este tamaño puede, a su vez, alterar el aspecto de alguna otra cosa, ya que se usa para calcular la longitud de las unidades em y ex .

¿Qué es la etiqueta h1?

Los elementos de encabezado implementan seis niveles de encabezado del documento, es el más importante, y , el menos importante. ... La información de encabezado puede ser usada por los agentes usuarios, por ejemplo, para construir una tabla de contenidos para un documento automáticamente.

¿Cómo hacer un href en HTML?

Para insertar un link en un texto HTML se utiliza el comando (de anchor). Este comando tiene modificadores, es decir, no basta con colocar el comando, es necesario especificarle ciertos parámetros. Uno de estos parámetros es HREF con el cual le indicamos hacia dónde debe seguir el link.

¿Qué son las etiquetas?

  • Por todo esto, las etiquetas han sido, son y serán una pieza clave en el momento de alcanzar elementos diferenciadores que sitúen a la marca por sobre las demás. Si de verdad desea consolidarse como la mejor opción para todos los posibles clientes, parte de los valores de la empresa deben estar sintetizados en este elemento.

¿Qué información puede contener una etiqueta y para qué sirve?

  • ¿Qué información puede contener una etiqueta y para qué sirve? Todo producto de consumo debe estar etiquetado.

¿Qué hace a una etiqueta superior a otra?

  • ¿Qué hace a una etiqueta superior a otra? Las estrategias de marketing dirigidas a promover un producto siempre tienen en cuenta la etiqueta, ya que es el principal foco de atención cuando un cliente valora minuciosamente la compra de uno de estos.

¿Qué atributos afectan a la etiqueta de inicio?

  • Existen, también, algunos atributos que afectan al elemento por su presencia en la etiqueta de inicio, como puede ser el atributo ismap para el elemento . Esta sería la estructura general de una línea de código en lenguaje HTML: O lo que es lo mismo, con un ejemplo: es la etiqueta o tag inicial y la etiqueta de cierre.

Publicaciones relacionadas: