¿Cuál es la función de fila en Excel?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de fila en Excel?

¿Cuál es la función de fila en Excel?

La función FILA es una función de búsqueda y referencia. Se usa para devolver el número de fila de la referencia a una celda. ... Si se omite, la función devolverá el número de la fila de una celda donde se introduce la función FILA.

¿Cuál es la función de la columna de Excel?

La función COLUMNA devuelve el número de columna de la columna referencia de celda. Por ejemplo, la fórmula =COLUMNA(D10) devuelve 4, porque la columna D es la cuarta columna.

¿Cómo llamar una fila en Excel?

0:082:31Sugerencia de vídeo · 43 segundosFunción FILA en Excel - YouTubeYouTube

¿Que sostiene una columna?

En forma colectiva, los cuerpos vertebrales componen los elementos óseos constitutivos de la columna. Están apilados unos sobre otros con un disco entre cada uno. Todos los cuerpos vertebrales actúan como una columna de soporte que sostiene la columna vertebral.

¿Cómo se nombran las filas de una hoja de Excel?

De forma predeterminada, Microsoft Excel utiliza el estilo de referencia A1, que se refiere a columnas con letras (de A a IV, para un total de 256 columnas) y a las filas con números (del 1 al 65536). Estas letras y números se denominan títulos de fila y de columna.

¿Cuál es el ejemplo de la función fila?

  • Ejemplos de la función FILA El primer ejemplo que haremos de la función FILA será utilizar la función sin argumentos. Observa la siguiente imagen donde he colocado la fórmula en la celda C3: Ya que la celda C3 se encuentra en la fila número 3 de nuestra hoja, la función FILA nos devolverá el número 3.

¿Qué son las columnas y las filas de Excel?

  • Columnas y filas. Las hojas de Excel están formadas por columnas y filas las cuales dan forma a las celdas. De esta manera cada celda tiene una dirección única dentro de la hoja que está precisamente definida por la columna y la fila done está ubicada.

¿Cómo se identifican las filas en Excel?

  • Las filas se identifican mediante un número que se encuentra en la parte izquierda del documento. Este número se conoce como cabecera de la fila y va desde 1 a 65.536. En total hay 65.536 filas en cada hoja de cálculo Excel. Las filas indican que tan lejos se encuentra un objeto desde la izquierda hasta la posición actual.

¿Cuál es el argumento de la función fila?

  • Por el contrario, si indicamos como argumento de la función FILA una referencia a cualquier otra celda de nuestra hoja, entonces obtendremos como resultado la fila que ocupa la celda indicada en el argumento.

Publicaciones relacionadas: