¿Qué negocio se puede emprender en el campo?

Tabla de contenidos

¿Qué negocio se puede emprender en el campo?

¿Qué negocio se puede emprender en el campo?

Producciones alternativas como frutas finas, cría de peces, huerta orgánica, vides, olivares o el cultivo de aloe vera para hacer mermeladas son opciones que no requieren grandes extensiones de terreno, aunque sí una actividad intensiva, capacitación y espíritu emprendedor.30 ene 2015

¿Cómo ganar dinero en una zona rural?

A continuación, hablaremos sobre algunas ideas de negocio rentables para ganar dinero con un terreno rural.

  1. Siembra de cultivos. ...
  2. Cría de animales. ...
  3. Agroturismo. ...
  4. Estanque de pesca. ...
  5. Zona de camping. ...
  6. Reuniones y eventos al aire libre. ...
  7. Campo de actividades deportivas.

¿Qué cultivos son más rentables en esta situación?

  • ¿Qué cultivos son más rentables en esta situación? Hay zonas típicas cerealistas donde los cultivos oleaginosos, que por lo general tienen como destino la producción de bio-diésel, son opciones muy interesantes debido a los altos precios a los que cotizan: la camelina y la colza pueden dejar márgenes brutos entre 300 y 500 €/ha.

¿Cómo aprender sobre el negocio que vas a empezar?

  • Hoy en día hay muchas formas en las que puedes aprender sobre cualquier cosa. Si ya tienes un trabajo, toma clases en línea en tu tiempo libre, inscríbete en talleres o seminarios, compra algunos libros o descarga video tutoriales. Lo importante es que te asegures de aprender tanto como sea posible sobre el negocio que vas a empezar.

¿Qué son los cultivos rentables a largo plazo?

  • Está claro que los cultivos rentables a corto plazo por excelencia son los cultivos anuales o extensivos, ya que cada año se puede llegar a hacer una o dos cosechas. Sin embargo, a largo plazo, no nos van a reportar tantos ingresos como una plantación.

¿Cómo hacer un negocio atractivo a tus clientes?

  • Para poder iniciar tu negocio, hacer tu plan de negocios y ofrecerle algo atractivo a tus clientes, vas a tener que conocer muy bien lo que les estás vendiendo. Tú más que nadie debes conocer cuáles son las debilidades y las ventajas de lo que ofreces para poder venderlo.

Publicaciones relacionadas: