¿Cuál es el formato de una presentación?

¿Cuál es el formato de una presentación?

¿Cuál es el formato de una presentación?

El formato de archivo predeterminado PowerPoint versión 2007 o posterior es . pptx. Una presentación que puede abrir en un equipo PC en PowerPoint 2007 y versiones más recientes, o que puede abrir en un Equipo Mac en PowerPoint 2008 y versiones más recientes.

¿Cómo dar formato a una diapositiva?

Solo debes seleccionar la pestaña Diseño y luego hacer clic en el comando Tamaño de diapositivas. Elige el tamaño de la diapositiva deseada en el menú que te aparece o pulsa en Personalizar tamaño de diapositivas para ver más opciones.

¿Cuál es el formato de presentación de un trabajo práctico?

Generalmente, la presentación de un trabajo práctico tendrá el objetivo de resolver un problema con la utilización de metodologías diferentes. ... Este tipo de presentación de un trabajo suele estar en formato Word.

¿Qué es un formato de presentación en Excel?

Las presentaciones en excel son ideales cuando necesitamos insertar operaciones y cálculos en la presentación. Aunque excel no está enfocado a ser un programa para hacer presentaciones, sí se pueden crear presentaciones bastante profesionales con ella si sabemos cómo hacerlo.

¿Cómo se abre un archivo PPSX?

En su lugar, primero tiene que abrir PowerPoint y luego usar el menú Archivo para buscar el archivo PPSX. Luego, puede editarlo como si fuera un archivo PPTX o cualquier otro archivo de PowerPoint. La presentación gratuita de Kingsoft y LibreOffice Impress también pueden abrir archivos PPSX.

¿Cómo hago para guardar un documento con extensión PPSX?

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la presentación. En Guardar como tipo, seleccione Presentación de PowerPoint. El archivo se guarda como archivo . ppsx.

¿Cómo llenar un formato en PowerPoint?

Inserta en la diapositiva la forma que deseas rellenar. Haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona Formato de forma. En el cuadro de diálogo, selecciona Relleno y a la derecha selecciona la opción Relleno con imagen o textura.18 jun 2013

¿Qué es Formato de forma en Power Point?

Las formas en PowerPoint te permiten organizar y diseñar una imagen. Aunque puede que no necesites formas en todas las diapositivas, estas pueden agregar un atractivo visual a tu presentación.

¿Cuál es el formato de archivo de presentación de PowerPoint?

  • PowerPoint admite varios formatos de archivo de presentación, como se describe a continuación. Use archivo > Guardar como para guardar la presentación como uno de los tipos de archivo que se enumeran a continuación. El formato de archivo predeterminado de PowerPoint versión 2007 o posterior es . pptx.

¿Qué es una presentación PowerPoint PPT?

  • PPS también son diapositivas creadas con el programa PowerPoint, son básicamente lo mismo que las PPT sólo que con otro nombre de extensión. PPS son las siglas para PowerPoint Slideshow. Un PPS es una presentación PowerPoint PPT cuya extensión ha sido modificada para que pueda abrirse de manera autónoma. Luego de la versión 2007 de Office se ...

¿Qué es el formato básico para la presentación de proyectos?

  • Formato básico para la presentación de proyectos 1. NOMBRE DEL PROYECTO. Debe reflejar, en forma resumida, las metas o producto que se busca alcanzar. 2. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA. La definición del problema establece una situación que se desea cambiar. Al definir el problema indique: a) cuál es el problema.

¿Qué es una plantilla PowerPoint de presentación?

  • Una PowerPoint de presentación que puede usar para dar formato a futuras presentaciones. Una plantilla que incluye macros preaprobadas que puede agregar a una plantilla que se usará en una presentación. Una plantilla que puede abrir en PowerPoint 97 a Office PowerPoint 2003.

Publicaciones relacionadas: