¿Qué dice la Biblia de la apariencia de Dios?

Tabla de contenidos

¿Qué dice la Biblia de la apariencia de Dios?

¿Qué dice la Biblia de la apariencia de Dios?

Y en Apocalipsis 1:14-19 el Evangelista Juan proclama que “su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

¿Cómo describe a Dios la Biblia?

La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente;​ creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

¿Cómo era el rostro de Jesús según la Biblia?

La dificultad para saber cómo lucía Jesús viene del mismo origen del cristianismo: el Nuevo Testamento, la parte de la Biblia que narra la vida de Jesús, no hace ninguna descripción de su aspecto. "Los evangelios no lo describen físicamente, no dicen si era alto o bajo, guapo o fuerte.30 mar 2018

¿Qué leemos en la Biblia acerca del carácter de Dios?

  • Entonces, ¿qué leemos en la Biblia acerca del carácter de Dios? En primer lugar, Dios es digno de confianza. Si llegamos a conocer quién es Dios, no necesitamos tener miedo de que él será diferente mañana. “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre” ( Hebreos 13: 8 ).

¿Cuál es otra forma de escuchar la voz de Dios?

  • Otra forma de escuchar la voz de Dios es a través de la oración. Esto requiere que acallemos nuestro corazón para que podamos escuchar lo que Él tiene que decir y también ser lo suficientemente pacientes como para esperar en Él.

¿Cómo se puede conocer a Dios?

  • A través de las historias de la Biblia que llegamos a conocer a Dios, porque nos muestran lo que Dios hizo y lo que es importante para él. A través de la Biblia, pero también a través de la oración y de culto, se puede conocer a Dios. De tal mandera que lo que se sabe de él es no sólo el conocimiento teórico, sino una experiencia personal.

¿Por qué Dios se convirtió en hombre?

  • Dios se dio cuenta de eso, y tenía una solución radical: Se convirtió en hombre! En Jesucristo “toda la plenitud de la Divinidad corporalmente” ( Colosenses 2: 9 ).

Publicaciones relacionadas: