¿Cómo se llama la figura que se forma al graficar una función cuadrática?

Tabla de contenidos

¿Cómo se llama la figura que se forma al graficar una función cuadrática?

¿Cómo se llama la figura que se forma al graficar una función cuadrática?

La gráfica de una función cuadrática es una parábola , un tipo de curva de 2 dimensiones.

¿Cuál es la capacidad de un tanque de agua?

  • Los tanques de agua se pueden encontrar en distintas capacidades: desde los 500 a los 25 mil litros. Si buscas un tanque de agua para un establecimiento concurrido por muchas personas, como por ejemplo una escuela, seguramente vas a necesitar un tanque de gran capacidad.

¿Cuál es la calidad del agua de los tanques Rotoplas?

  • La calidad del agua no será un problema con los tanques Rotoplas, ya que presentan el filtro Hydro-Net que obstruyen el paso de sedimentos y tierra a tus tuberías, como resultado: agua pura y tuberías sin taponamientos.

¿Qué son los tanques domiciliarios de agua?

  • Los tanques domiciliarios de agua, son una buena alternativa pues su uso está enfocado en almacenar (a largo plazo) y conducir el agua potable hasta nuestras canillas; sin duda su función puede hacer eficiente el acceso al líquido, mismo que está destinado a diferentes tareas y necesidades de la vida cotidiana.

¿Cuál es el mejor tanque para almacenar el agua de la red?

  • Esa elección debe hacerse a conciencia ya que los tanques o tinacos son los encargados de conservar el agua que luego consumiremos en las distintas funciones del hogar. Si estás buscando tanques para almacenar agua de la red y distribuirla en tu vivienda o comercio una buena opción es escoger el Tanque Bicapa Rotoplas.

Publicaciones relacionadas: