¿Cuál es la finalidad de la presentación?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la finalidad de la presentación?

¿Cuál es la finalidad de la presentación?

Motivar: hay que dar información, convencer, dar motivos para que el público actúe, y si la presentación es entretenida será más motivadora. ... Convencer: hay que empatizar para entender la postura del público. Informar: hay que dar datos.

¿Cuál es la importancia de utilizar presentaciones en Power Point?

La presentación en Power Point es un elemento visual, por lo que el diseño es importante. ... Una presentación armoniosa facilita la concentración y comprensión del contenido, por lo que debes mantener la coherencia visual. Alinea los elementos y deja espacios vacíos para no sobrecargar demasiado cada diapositiva.

¿Qué es PowerPoint y para qué sirve y su importancia?

Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

¿Qué son las presentaciones PowerPoint?

  • Las presentaciones se cree que que son más eficaces cuando van acompañadas de soportes visuales. PowerPoint permite a los presentadores mostrar gráficos, cuadros y otros diagramas relevantes, lo que hace que el contenido de la presentación sea más interesante y fácil de entender. PowerPoint se utiliza creando una serie de diapositivas.

¿Qué es la presentación de información?

  • La presentación de información es vital para las empresas, pues permite conocer la situación actual de la empresa en comparación con meses o años anteriores, facilitando con ello la toma de decisiones.

¿Qué es una diapositiva PowerPoint?

  • PowerPoint se utiliza creando una serie de diapositivas. Cada diapositiva puede contener texto, imágenes, video incrustado, animaciones y audio. La presentación puede tener salida a un proyector de video o a otro sistema de visualización y se puede avanzar por las diapositivas utilizando el ratón, el teclado o incluso el control a distancia.

¿Cómo crear una presentación en blanco?

  • Los archivos que contienen presentaciones Power Point los reconoceremos por sus extensiones.ppt/pptx,.pot o.pss, siendo la primera la más común. CREAR UNA PRESENTACION EN BLANCO Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Despliega el Botón Office.

Publicaciones relacionadas: