¿Cuál es el mensaje de la Pepsi en su publicidad?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mensaje de la Pepsi en su publicidad?

¿Cuál es el mensaje de la Pepsi en su publicidad?

'Es lo que quiero' es el nuevo slogan de Pepsi Pepsi. La nueva frase representativa de la marca buscará incentivar a los consumidores a hacer lo que les gusta sin pedir disculpas. El pasado jueves, PepsiCo Inc.6 ene 2020

¿Cómo fueron los inicios de Pepsi?

Pepsi apareció por primera vez en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de New Bern (Carolina del Norte). En 1902, solicitó el registro de la marca y fundó una empresa con noventa y siete acciones de capital.

¿Cuál es el tipo de muestra a establecer en la primera etapa?

  • En la primera etapa, en base al problema a resolver fijaremos el tipo de toma de muestra a establecer, aleatorio, sistemático, y si en base a la homogeneidad o heterogeneidad del lote y a los propósitos que perseguimos habrá que mantener muestras individuales o prepara muestra compuesta, integrada, etc.

¿Cuál es el momento de la toma de muestra?

  • Fluctuaciones estacionales o temporales, el momento de la toma de muestra puede verse influido por variaciones espaciotemporales producidas por aspectos climatológicos o temporales, temperatura, humedad, presencia de contaminantes o componentes que fluctúen con la hora del día, la época del año, etc.

¿Cuál es la representatividad de la muestra?

  • El tamaño de la muestra es muy importante, pero este no garantiza que se represente con precisión a la población que necesitamos. Más que el tamaño, la representatividad está más relacionada con el marco de muestreo, es decir, con la lista de donde se seleccionan a las personas que van a ser, por ejemplo, parte de una encuesta.

¿Qué elementos se consideran para el tamaño de la muestra?

  • (PINEDA et al 1994:112) Otros elementos que se consideran también para el tamaño de la muestra son fórmulas estadísticas de las cuales sólo se desarrollará una de las más fáciles de aplicar en el estudio de la comunicación. Pero antes, se debe aclarar que las fórmulas dependen básicamente del margen de error, confiabilidad y la probabilidad.

Publicaciones relacionadas: