¿Qué se puede hacer con las teclas Shift Tab en Excel?

Tabla de contenidos

¿Qué se puede hacer con las teclas Shift Tab en Excel?

¿Qué se puede hacer con las teclas Shift Tab en Excel?

Copiar los atributos de un objeto de dibujo usando el teclado.

  1. Usar el teclado para seleccionar el objeto de dibujo con los atributos que quieras copiar. ( ...
  2. Presiona CONTROL+SHIFT+C para copiar los atributos del objeto.
  3. Aprieta TAB o SHIFT+TAB para seleccionar el objeto al que quieras copiar los atributos.
Más elementos...

¿Cuál es la función de la tecla F1?

En general, la tecla F1 está asociada a la ayuda que ofrecen los distintos programas, es decir que, pulsándola se abre la pantalla de ayuda del programa que se esté usando en este momento. F2: renombra el archivo, acceso directo o carpeta seleccionada.

¿Cómo se inserta un salto de línea en Excel?

Para iniciar una nueva línea de texto o agregar espaciado entre líneas o párrafos de texto en una celda de la hoja de cálculo, presione Alt+Entrar para insertar un salto de línea. Haga doble clic en la celda en la que desea insertar un salto de línea (o seleccione la celda y luego presione F2).

¿Qué hace la flecha a la derecha en Excel?

CTRL + Flecha derecha. Movernos a la última columna de la fila actual.

¿Cuál es la finalidad de estos medios de comunicación?

  • La finalidad de estos medios de comunicación es, según la fórmula acuñada específicamente para la televisión, formar, informar y entretener al público que tiene acceso a ellos.

¿Cuál es el papel de los medios de comunicación?

  • Los medios de comunicación juegan un papel informativo de vital importancia, dado que pueden mantener a todos actualizados sobre los diversos eventos que ocurren en el mundo.

¿Cuál es la función de los medios de comunicación?

  • La función de los medios de comunicación, orientados a sus dos tipos de cliente, consiste en generar una audiencia determinada al ofrecerle el beneficio de un contenido editorial atractivo para ella, al mismo tiempo que ofrecer al anunciante el beneficio que para él representa contar con la atención de esa audiencia.

¿Cómo se puede entretener en el medio de comunicación?

  • Por ejemplo, a través de documentales, programas educativos y culturales, etc. Entretener: mayoritariamente, los medio de comunicación se han enfocado en este propósito para servir de vía de escape para aquellos que buscan pasar un rato agradable frente al televisor o escuchando la radio.

Publicaciones relacionadas: