¿Cuál es la función de los superlativos?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de los superlativos?

¿Cuál es la función de los superlativos?

El superlativo se usa para hacer una comparación entre dos cosas ó más en la que se define la relación de superioridad. Para formar el superlativo siempre es necesario el uso del artículo definido. Ejemplos: Juan es el alumno más alto de la clase.

¿Cuál es la finalidad del estado?

  • La finalidad del Estado debe ser perseguir el bien comn de la sociedad y de todos y cada uno de sus integrantes, el Estado debe tener la frrea voluntad de morir en el intento por beneficiar a sus gobernados, incluso por encima de

¿Qué es la superposición de los Estados?

  • La situación descrita se conoce como superposición de los estados. Si se piensa en términos de partículas, significa que una partícula puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Aunque no tena un sentido intuitivo, es una de las extrañas realidades que se pueden observar en el mundo de la física cuántica.

¿Cuáles son los principales objetivos del estado?

  • Su estructura debe fundarse en los cimientos de la ley y el orden, en un cuerpo político robusto, pluripartidista y respetuoso de los derechos y libertades de los ciudadanos, y en un programa encaminado a fomentar el bienestar de sus ciudadanos con justicia y equidad. Por tanto, los principales objetivos del Estado son:

¿Qué es la política General del Estado?

  • La política general del estado es un conjunto de normas generales de conducta, que el estado adopta para la consecuencia de los objetivos nacionales. La politica general del estadoo ejecuta:

Publicaciones relacionadas: