¿Qué significa XL en un cartucho?

Tabla de contenidos

¿Qué significa XL en un cartucho?

¿Qué significa XL en un cartucho?

Los cartuchos XL llegan a realizar hasta el triple de impresiones que el modelo estándar. ... Los cartuchos estándar permiten imprimir unas 1000 páginas (ISO/IEC 24711 ), mientras que los cartuchos XL para dicha impresora imprime según la misma norma 2300 páginas.27 abr 2017

¿Cuánto dura un cartucho de tinta XL?

La fecha exacta de caducidad de un cartucho se calcula de dos maneras la mayoría del tiempo, estas son: Una vez instalado el cartucho en tu impresora deberás contar 30 meses, en ese plazo el consumible estará caducado. Una vez llegada a la fecha de fin de garantía contarás 24 meses y esa será la fecha de caducidad.

¿Cuántas hojas imprime un cartucho HP 664 XL Negro?

480 páginas El Cartucho de Tinta Hp 664 XL tienen la calidad necesaria para que obtengas un rendimiento óptimo e imágenes con alta resolución y brillantes colores. Obtén un rendimiento de hasta 480 páginas y disfruta de un Cartucho duradero.

¿Cuántas páginas imprime un cartucho HP 305 XL?

MarcaHP
ColorBlack
Opciones de compatibilidadOriginal
Rendimiento de impresión200
Dispositivos compatiblesImpresora

¿Qué es un cartucho de tinta?

Un cartucho de tinta o cartucho de inyección de tinta es un conjunto sustituible de una impresora que contiene la tinta y, frecuentemente, también el propio cabezal de impresión que proyecta la tinta en el papel durante la impresión. ... Estos se utilizan en impresoras para contener la tinta o el tóner.

¿Cuánto dura el cartucho 667 XL?

Gracias a los cartuchos a muy bajo precio, obtiene tinta original HP a un precio asequible....
Sku
Banda del cabezal de impresión (pulgadas)0,56 pulgadas
Peso vacío22,9 g +/- 1 g
Volumen de cartucho de impresión proporcionado8,5 ml
33 filas más

¿Cuánto tiempo duran los cartuchos de tinta?

tres años Los cartuchos de tinta generalmente pueden durar dos o tres años si se empaquetan y almacenan adecuadamente. Pero en un caso estándar, eventualmente se secarán y se volverán inservibles después de este período.14 jul 2021

¿Dónde se ve la fecha de vencimiento de los cartuchos HP?

Es importante tener en cuenta que la fecha de caducidad de la tinta NO es la que se encuentra impresa o grabada en el consumible de tinta. Esta última fecha, que se encuentra impresa en todos los consumibles para inyección de tinta HP, es la fecha de “fin de garantía”.

¿Cuántas hojas imprime un cartucho HP 667 negro?

¿Y a ti? Hola buenas noches, con el cartucho inicial que incluyete dará apróximadamente 50 impresiones sencillas, cuándo te toque comprar te dará cerca de 120 impresiones sencillas con el cartucho regular y con el XL unas 440 impresiones sencillas, todos éstos apróximados son para la tinta negra.

¿Cuántas hojas imprime un cartucho HP 662 negro?

Cartucho de Tinta Hp 662XL Advantage / CZ105AL / Negro / 360 páginas / DeskJet Ink Advantage.

Publicaciones relacionadas: