¿Por qué no decir de nada?
¿Por qué no decir de nada?
Generalmente, cuando alguien nos agradece algo, estamos acostumbrados a contestar, sin pensarlo, “de nada”, al decir de nada, dejamos escapar la energía divina y las bendiciones que trae este gesto de agradecimiento hacia nosotros, estamos cerrando la puerta a la energía de la gratitud.27 sept 2020
¿Por qué te agradezco por tus agradecimientos?
- Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación diaria. Los agradecimientos más sinceros nacen de la propia humildad. Te lo agradezco de todo corazón, aunque para ti, mi corazón no tiene fondo. Aprendo cada día que estar contigo es la fortaleza de mi vida, por lo que soy yo quien tiene que darte las gracias.
¿Por qué debemos decir “gracias”?
- De manera que cuando nos digan “gracias”, debemos decir “TOMO TU AGRADECIMIENTO”, o «BENDIGO TU AGRADECIMIENTO». Esta son dos de las maneras espirituales de contestar el agradecimiento que nos hayan hecho. De esta forma se produce un efecto multiplicador hasta la conciencia infinita.
¿Cuál es la forma correcta de responder cuando alguien te agrade algo?
- Hoy te mostraré la forma correcta de responder cuando alguien te agrade algo. Es un gesto con palabras que generalmente suelen decirte » muchas gracias» o «muy agradecido». Sea de la manera que fuere la forma en que cualquier persona te quiera reconocer algún favor, nunca le debes responder «de nada» o «no hay de qué», ...
¿Cuál es la palabra más habitual para “de nada”?
- La más habitual es “Nichts” aunque también hay otras como “Gern Geschehen!” o “Nichts zu danken!” que siginificarían lo mismo; “Bitte!” que puede usarse tanto para “de nada” como para “por favor”; o “Keine Ursache!” que vendría a ser “de nada” o “no hay de qué”