¿Cuál es el proposito del diario de Cristóbal Colón?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el proposito del diario de Cristóbal Colón?

¿Cuál es el proposito del diario de Cristóbal Colón?

El diario de Cristóbal Colón relata todo lo sucedido desde el momento en que Colón zarpa de España hacia las indias. ... Colón en su diario de navegación relata que cuando pisa lo que él creía las indias, encuentra nativos de distintos caracteres a los que se encuentran en las indias.

¿Cuál fue la finalidad del segundo viaje de Cristóbal Colón?

El segundo viaje colombino se hizo en prosecución de tres objetivos: socorrer a los españoles del fuerte de la Navidad; continuar los descubrimientos, tratando de alcanzar las tierras del Gran Khan; y colonizar las islas halladas anteriormente.

¿Qué lugares descubrió Cristóbal Colón en el segundo viaje hacia las Indias?

En su segundo viaje (1493-1496) Colón descubrió las Pequeñas Antillas (Dominica y Guadalupe), pasó por Puerto Rico (San Juan Bautista) y llegó a La Española donde encontró el fortín La Navidad destruido.

¿Qué fue el primer viaje de Cristóbal Colón?

  • Respuesta: El 3 de agosto de 1492 se suscitó el primer viaje de Cristóbal Colón, también conocido como el "Viaje del Descubrimiento"; una expedición marítima capitaneada por Colón al servicio de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, con la finalidad de encontrar una nueva ruta de comercio hacia la India

¿Cuál era la finalidad de Cristóbal Colón?

  • La finalidad de Cristóbal Colón era demostrar que l a tierra era redonda y que era posible llegar a Asia navegando hacia el occidente, abriendo así la posibilidad de una nueva ruta comercial hacia Asia después de que Constantinopla cayera en manos de los turcos. Colón había presentado su proyecto a varios reinos.

¿Qué es la mapoteca de Cristóbal Colón?

  • Para conmemorar el inicio de la expedición, la Mapoteca presenta la imagen: “Estatua de Cristóbal Colón”, elaborada en siglo XIX.

¿Cuál es la razón de la expedición de Colón?

  • En este sentido podemos dividirlas en tres. La primera se enfoca en que la expedición de Colón se debió a que se pretendía descubrir y conquistar nuevas tierras, es decir que tenía una finalidad expansionista.

Publicaciones relacionadas: