¿Cuál es la diferencia entre en un option button y CheckBox?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre en un option button y CheckBox?

¿Cuál es la diferencia entre en un option button y CheckBox?

El control CheckBox, o casilla de verificación, permite elegir una opción (activada / desactivada, True/False) que el usuario puede establecer o anular haciendo click. ... Generalmente, los controles OptionButton se utilizan en un grupo de opciones para mostrar opciones de las cuales el usuario sólo puede seleccionar una.

¿Qué es el control Radio Button?

Un control RadioButton permite definir conjuntos de opciones auto excluyentes. Es decir, se mostrará por ejemplo un grupo de 3 RadioButton de manera que sólo se pueda seleccionar uno de ellos e indique así la opción escogida por el usuario.

¿Cómo se utiliza el radio button?

Puede utilizar el componente RadioButton (Botón de opción) para que un elemento se comporte como un botón de opción. Este componente se suele utilizar en elementos que tienen dos elementos visuales secundarios: uno que aparece cuando se selecciona el botón de opción y otro cuando este no está seleccionado.

¿Qué es el check box?

En informática, una casilla de verificación, check box, checkbox, tickbox o tick box es un elemento de interacción de la interfaz gráfica de usuario (widget) del Sistema Operativo con el usuario, que permite a este hacer selecciones múltiples de un conjunto de opciones.

¿Qué es un TextBox en Visual Basic?

El TextBox control se usa generalmente para texto editable, aunque también se puede convertir en de solo lectura. Los cuadros de texto pueden mostrar varias líneas, ajustar el texto al tamaño del control y agregar formato básico.17 ago 2021

¿Cómo hacer un RadioButton en Visual Basic?

5:5528:01Sugerencia de vídeo · 57 segundosUSO DEL RADIOBUTTON EN VISUAL BASIC NET - YouTubeYouTube

¿Qué es GroupBox en Visual Studio?

Groupbox Los controles GroupBox de Windows Forms se utilizan para proporcionar un agrupamiento identificable para otros controles. Normalmente, los cuadros de grupo se utilizan para subdividir un formulario por funciones.13 oct 2017

¿Cómo se usa el radio button en Visual Basic?

2:1928:01Sugerencia de vídeo · 61 segundosUSO DEL RADIOBUTTON EN VISUAL BASIC NET - YouTubeYouTube

¿Cómo se usa el radio button en Java?

0:268:07Sugerencia de vídeo · 57 segundosAprendiendo Java desde cero: RadioButton y RadioGroup - YouTubeYouTube

Publicaciones relacionadas: