¿Qué cosas extraordinarias hizo Jesús?
Tabla de contenidos
¿Qué cosas extraordinarias hizo Jesús?
Dictar y predicar una doctrina de amor a los demás, incluso a los enemigos, poner la otra mejilla, ayudar al menesteroso, y dictar la oración del Padre nuestro, condensación, la más admirable, de la forma de dirigirse a Dios. Sólo Jesús llamó Padre a Dios. Con todo lo que eso implica.
¿Qué cosas hizo Jesús por los demás?
A lo largo de Su ministerio terrenal, Jesús mostró el amor que tenía por los demás cuando bendecía y servía a los pobres, los enfermos y los afligidos. Les dijo a Sus discípulos: “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado” (Juan 15:12; véase también Juan 13:34–35; Moroni 7:46–48).
¿Qué hizo Jesús a sus discípulos?
Escucharon a Jesús enseñar verdades profundas (Mateo 5-7), lo vieron sanar a los enfermos (como por ejemplo Lucas 5:12-15), calmar la tormenta (Marcos 4:38-39), alimentar a más de 5,000 personas con sólo cinco panes y dos peces (Juan 6:1-13), e incluso resucitar a los muertos (Marcos 5:39-42).6 abr 2021
¿Qué hizo Jesús desde los 12 años hasta los 30?
- ¿Qué hizo Jesús desde los 12 años hasta los 30? Hasta la aparición de El libro de Urantia, todos nos preguntábamos por los años transcurridos entre que Jesús fue encontrado en el Templo y el comienzo de su ministerio público. Jesús vivió una vida asombrosa.
¿Cuál es el mensaje de la vida de Jesús?
- Incluso los acontecimientos que conocen de la Biblia se amplían y elaboran, reformulados para estos tiempos del siglo XXI. El mensaje de la vida de Jesús es tan poderoso y tan transformador que El libro de Urantia afirma: 196:1.3 De todo el conocimiento humano, el que tiene mayor valor es el conocer la vida religiosa de Jesús y como la vivió.
¿Cuáles son las pruebas de la existencia de Jesús?
- Bien, en primer lugar, no sabemos nada sobre la vida de Jesús. Las únicas pruebas de su existencia son los evangelios.
¿Cómo Jesús acercó al hombre y el hombre a Dios?
- Jesús acercó Dios al hombre y el hombre a Dios. Enseñó la relación más íntima que una personalidad pueda tener con otra personalidad, en este caso con la Divinidad. Dio a elegir al hombre entre vivir esta vida únicamente o querer ser hijo de Dios y vivir eternamente. Jesús declaró: todo aquel que crea en mí aunque muera vivirá de nuevo.